¿Yoda en Jedi Fallen Order? Hay un Easter Egg que lo demuestra y te contamos cómo encontrarlo

¿Yoda en Jedi Fallen Order? Hay un Easter Egg que lo demuestra y te contamos cómo encontrarlo
Sin comentarios

Mucha información circula últimamente sobre Jedi Fallen Order como el hecho de si tendrá conexión con la serie de Obi-Wan Kenobi o si se ha filtrado el título de su secuela, pero lo cierto es que este título todavía esconde más de un secreto por ser revelado como la presencia del propio Yoda en el juego, aunque tal vez no sea de la forma que te imagines, sin embargo, en la siguiente guía te contamos cómo encontrar este Easter Egg para que puedas comprobar tú mismo su presencia. ¡No te lo pierdas!

El secreto de Star Wars Jedi Fallen Order: cómo encontrar a Yoda poligonal

Para encontrar este secreto, tenemos que ir a Zeffo y entrar en la Tumba de Eilram, pero primero tenemos que hacer acopio del doble salto para poder llegar hasta la zona que nos hace falta. Una vez allí, nos dirigimos al salón con las tres esferas que tenemos que mover con La Fuerza tal y como vemos en la siguiente fotografía:

Jedi Fallen Order secreto

Colocamos las esferas en su correspondiente lugar y después trepamos por los accesos de las paredes de la izquierda desde la dirección en la que entramos. Nos encontraremos con una de las bolas y unos escalones dorados. Los saltamos, atravesamos la pared rota y llegaremos hasta el siguiente lugar:

Jedi Fallen Order secretos

Ahora viene el truco: si nos situamos en el borde izquierdo conforme acaba la rampa y nos asomamos al vacío, veremos una pared en la que podemos engancharnos para trepar. Aquí es donde hace falta el doble salto. Es probable que no salga bien a la primera, pero se puede alcanzar.

Secretos Jedi Fallen Order

De esta forma, llegaremos a un pasillo y una sala en la que nos encontraremos con extrañas figuras de Yoda poligonales de color naranja y en el centro una de Yoda de color verde rodeado de una especie de lagartijas. ¿Raro, verdad? Parece que desde Respawn no han querido perder la oportunidad de meter a uno de los personajes más emblemáticos de la saga, aunque sea de forma testimonial. 

Yoda Jedi Fallen Order
Temas
Inicio