Saints Row: ¿hay un final secreto? ¡Te contamos todos los detalles!

Saints Row: ¿hay un final secreto? ¡Te contamos todos los detalles!
Sin comentarios

Saints Row nos permite explorar la ciudad de Santa Ileso y crecer como la mejor banda de esta en una aventura llena de retos. Sin embargo, es posible que cuando creamos que hemos terminado la aventura, esto no sea del todo así. ¿Hay una final secreto en este juego? En la siguiente guía te contamos todos los detalles y lo que hay que hacer al respecto. ¡No te lo pierdas!

Guía de Saints Row: cómo acceder al final secreto

Lo primero de todo es que tenemos que tener claro que no hay un final secreto como tal. Más bien es una cinemática que desbloqueamos si realizamos algunas acciones. Para ello, debemos mejorar nuestra base al completo y desbloquear la misión "Mejores amigos para siempre".

Una vez hecho, tenemos que completar los 14 negocios y terminar de construir todo por un total de 8 millones. De esta forma, habremos desbloqueado esta cinemátrica extra que bueno...os dejamos que la veáis por vosotros mismos. Por otra parte, hacer esta tarea nos desbloqueará el trofeo "Podríamos irnos a casa o disfrutar", necesario para completar el juego en su totalidad.

Saints Row guía

Si 8 millones te parece mucho, puedes consultar nuestra guía con el truco para conseguir dinero de forma más rápida. Con este sencillo consejo, ahorrar no será tan difícil y podremos aumentar nuestro Imperio Criminal al máximo con el objetivo de liderar.

Como podéis ver, aunque nos puede llevar algo de tiempo, no es un requerimiento especialmente complejo. Tendremos que tomarnos en serio lo de ser un magnate de la delincuencia, pero de esta manera, habremos desbloqueado todo el contenido adicional, (de momento), del juego.

Temas
Inicio
Inicio