Guía de Saints Row: cómo desbloquear el viaje rápido

Guía de Saints Row: cómo desbloquear el viaje rápido
Sin comentarios

En el reboot de Saints Row volvemos a la fórmula del sandbox y por ello, tenemos un amplio mapa por delante, dispuesto para que hagamos el cafre sin dudar. Sin embargo, movernos por unos escenarios tan amplios no siempre es lo más cómodo si tenemos que ir andando o corriendo, pero por suerte, contamos con el Viaje rápido. Sin embargo, en este juego tiene su particularidad, así que en la siguiente guía, te contamos cómo desbloquear esta facultad para que puedas moverte con muchísima más facilidad por el entorno. ¡Te será útil!

Guía de Saints Row: cómo desbloquear el viaje rápido

Si queremos movernos por Santo Ileso con facilidad es necesario desbloquear el viaje rápido. Para ello, tenemos que abrir el mapa y seleccionar "Sede central". De ahí, llegaremos a nuestro cuartel general, sin embargo, también es momento de abrir el resto de localizaciones.

En algunos puntos de la ciudad, encontraremos sitios emblemáticos que podemos fotografiar con nuestro móvil. Estos aparecerán como iconos amarillos en el mapa bajo el nombre de "Foto de viaje rápido". Para que salgan, tenemos que estar cerca de estos. Luego, solo tenemos que sacar el teléfono y sacar la captura para desbloquear el lugar y poder viajar hasta él de forma rápida cada vez que lo necesitemos. Veremos como estos puntos se transforman de color morado una vez hecha la foto.

Saints row viaje rápido

Por otra parte, tenemos que tener el cuenta que el viaje rápido no está disponible durante las misiones. Esto es un detalle importante a la hora de seleccionar nuestra forma de movernos. Y ya está, así de sencillo. Poco a poco iremos desbloqueando el enorme mapa y encotrando mil locuras para hacer, mientras progresamos en nuestro afán de ser un gangster y hacer que nuestra banda de los Saints sea la más terrible de la ciudad.

Temas
Inicio
Inicio