Guía de Saints Row: cómo conseguir dinero rápido y aumentar tu Imperio Criminal

Guía de Saints Row: cómo conseguir dinero rápido y aumentar tu Imperio Criminal
Sin comentarios

Dicen que el dinero lo mueve todo y en Saints Row no es la excepción. Lo necesitamos para hacer crecer nuestro Imperio Criminal, permitiéndonos hacer negocios que nos den autoridad y optar a misiones exclusivas. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo conseguir dinero rápido para no tener rival en la ciudad de Santa Ileso. ¡No te lo pierdas!

Guía de Saints Row: cómo conseguir dinero rápido y aumentar tu Imperio Criminal

Para conseguir dinero de una forma rápida, necesitamos llegar hasta la misión "Networking" y completarla para desbloquear nuestro cuartel. Una vez completada esta tarea, tendremos nuestros objetivos entre los que destacan mejorar los negocios de nuestro Imperio Criminal.

Ahora es momento de montar nuestros "chanchullos" y comenzaremos con el Garaje de JimRob. Al principio los negocios cuestan cerca de 30.000, pero eso irá subiendo gradualmente. El objetivo es tener muchos negocios que nos permitan ir creciendo en nuestro Imperio Criminal.

Ahora bien, el truco es realmente sencillo y es que para crecer, necesitamos dinero. ¿Y cómo conseguimos dinero? Muy fácil. Los negocios nos los dan cada hora. Estas recompensas las podemos reclamar a través de la aplicación del teléfono móvil, por lo que si queremos conseguir mucha cantidad, lo ideal es dejar el juego en segundo plano e ir recaudando cada hora. De esta manera, conseguiremos ahorrar más rápido y crear nuevos negocios que nos hagan crecer.

Saints Row guía

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta a las amenazas. Cuantas más liquidemos, más beneficios nos reportarán nuestros negocios. Estas amenazan, y nunca mejor dicho, nuestras transacciones, así que tenemos que acabar con ellas. Suelen estar cerca de los negocios y se identifican por ser grupos armados. No hay que tener piedad con ellos.

Y ya está. Esta sería la forma más eficaz de conseguir dinero con rapidez y aumentar nuestro Imperio Criminal para conseguir poder en la ciudad y no tener miedo de ninguna banda rival. Poco a poco, les tomaremos terreno y conseguiremos ser el delincuente más conocido de Santo Ileso.

Temas
Inicio
Inicio