Saints Row: cómo desbloquear nuevos vehículos

Saints Row: cómo desbloquear nuevos vehículos
Sin comentarios

En Saints Row nuestro objetivo es ser la mejor banda de la ciudad y el mejor criminal. Y como buen delicuente que se precie, para sembrar el caos, los vehículos son lo más útiles que podemos usar para movernos, además del viaje rápido. Por ello, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles sobre cómo desbloquear nuevos transportes. ¡No te lo pierdas!

Guía de Saints Row: cómo desbloquear nuevos vehículos

A continuación, te dejamos cómo desbloquear los diferentes tipos de vehículos que encontramos a lo largo del juego.

  • Coches: para desbloquear un coche, primero tenemos que robarlo. Luego, lo llevamos al Garaje que vemos en el mapa y lo podremos añadir a nuesta lista de vehículos. Eso sería para los coches más simples, claro. Si queremos los de lujo, tenemos que completar algunas misiones que encontraremos a lo largo de la historia.
  • Helicópteros: los helicopteros requieren de un Helipuerto, como es lógico. Para ello, tenemos que completar la misión "Forja" y lo tendremos. Junto con este, conseguiremos el modelo Thompson y ya podemos sembrar el caos por el aire.
  • Barcos: para desbloquear estos vehículos marítimos, primero tenemos que completar la misión "Reclutamiento"y conseguir la cubierta de barco. Ahora, podremos comprar algunos de estos transportes, pero, si nos apetece ser un poco gamberros, lo cierto es que también podemos robar alguno que otro.
Saints Row guía coches

Y ya está, de esta forma sencilla podremos conseguir muchos transportes para crear el caos por Santo Ileso. No hay jefe de banda que se precie que no lleve buenos transportes, así que no dudéis en haceros con una buena colección que intimide al resto de adversarios que se os crucen por el camino.

Temas
Inicio
Inicio