Guía de Saints Row: todas las bandas y facciones enemigas

Guía de Saints Row: todas las bandas y facciones enemigas
Sin comentarios

Es hora de meternos de lleno en Santo Ileso y jugar a este reboot que nos reta a ser la mejor banda de la ciudad, pero para ello, tendremos que pasar por delante de mucha gente y de eso va la guía de hoy. A continuación, te contamos cuáles son todas las bandas y facciones de Saints Row que encontraremos a lo largo de nuestro camino, así como sus características. ¡No te lo pierdas!

Guía de Saints Row: todas las bandas y facciones

Estas son las bandas y facciones que encontraremos a lo largo de nuestra aventura por Santo Ileso. ¿Cuál es más peligrosa? ¡Descúbrelo tú!

Industria de defensa Marshall

banda

descripción

líder

logo

industria de defensa marshall

Marshall, una entidad militar privada conocida por su armamento avanzado, su falta de moral y su mentalidad por disparar primero, es una de las empresas más rentables (y más peligrosas) del planeta. Tiene contratos gubernamentales en todo el mundo, y es uno de los defensores incondicionales del complejo militar-industrial de la Guerra Fría.

Atticus Marshall

Saints Row facciones
Facciones de Saints Row

Los Idols

banda

descripción

líder

logo

los idols

Los Idols son una secta anarquista que pretende derribar «el sistema», es decir, toda la estructura social, cultural, política y económica actual, mediante actos de violencia y caos. No sabemos exactamente con qué pretenden sustituir esa estructura. Lo que está claro es que quieren arrasar con todo... y han elegido Santo Ileso como el lugar donde pronunciarse. Los crímenes de los Idols van de lo sublime a lo ridículo. Cualquier cosa, desde hurtos y actos de vandalismo, hasta secuestros, asesinatos y atentados, está permitido

El Colectivo

Saints Row bandas
Saints Row guía

Los Panteros

banda

descripción

líder

logo

Los Panteros

Los Panteros son la banda inicial y autóctona de Santo Ileso. Obsesionados con la fuerza y la cultura del automóvil, controlan la mayor parte del núcleo de la actividad delictiva de Santo Ileso: robo de coches, tráfico de drogas, chantajes de protección, contrabando..., lo clásico. Las calles de Santo Ileso son su casa, su territorio, su ciudad. Se han criado aquí. Son los dueños de esta urbe. Para ellos, los demás son intrusos. Se les tolera mientras se mantengan al margen, guarden las formas y paguen una parte de los beneficios.

Sergio Vélez

Saints Row guías
Los Panteros Saints Row

Ahora que ya conocéis a los principales rivales, es hora de prepararse duro contra ellos y quitarles el liderazgo que tanto ansiamos. ¿Lo conseguiremos?

Temas
Inicio
Inicio