Pack de PS5 y God of War Ragnarok: precio, fecha de salida y dónde comprar

Pack de PS5 y God of War Ragnarok: precio, fecha de salida y dónde comprar
Sin comentarios

God of War: Ragnarok ha vuelto a salir a la palestra de la actualidad con un tráiler compartido por PlayStation. En el mismo podíamos apreciar las funciones de las que haría uso el título en PS5, pero no ha sido solo eso. Y es que, al finalizar el tráiler, Sony desvelaba un nuevo pack que se pondría a la venta y en el que se incluiría este título además de la consola. En la siguiente entrada te daremos a conocer todo lo que sabemos, como los posibles precios, fechas de salida, dónde comprar y demás.

El tráiler nos muestra lo que, a todas luces, era previsible: el videojuego hará uso de multitud de funcionalidades exclusivas que aprovecharán el hardware de la más reciente consola de PlayStation. Entre estas nos encontramos, por ejemplo, con la posibilidad de alcanzar una resolución 4k mientras jugamos.

Además, Ragnarok también hará uso de la vibración háptica y de los gatillos adaptativos del Dualsense. Y es que por si no lo sabías, el nuevo título de God of War también contará con su propia edición del mando de PS5.

God of War Ragnarok captura

Dejando a un lado las funcionalidades next-gen del título y centrándonos en el pack, de momento no han trascendido muchos detalles. Lo único que sabemos es que se pondrá a la venta el mismo día en el que se lance la nueva aventura de Kratos (el 9 de noviembre).

Esta entrada irá actualizándose conforme Sony de a conocer más información, por lo que te recomendamos que si estás interesado permanezcas atento.

Temas
Inicio