Mando de PS5 de God of War Ragnarok: reservas, cuando estará disponible y más

Mando de PS5 de God of War Ragnarok: reservas, cuando estará disponible y más
Sin comentarios

Durante el State of Play del 13 de septiembre PlayStation presentó algunas de las novedades que llegarán a sus plataformas en el futuro cercano, y como no podía ser de otra forma God of War: Ragnarok fue uno de los grandes protagonistas de la conferencia, y más allá del nuevo tráiler tuvimos otra sorpresa, y es que vamos a tener un mando de PS5 con temática del juego, y las preguntas tales como cuándo se abren reservas o cuándo estará disponible ya le han surgido a varios fans.

Vamos a intentar resolver todas tus dudas, pero ten en cuenta que todavía queda información por revelar. Como siempre, vamos a ceñirnos a los canales oficiales de Sony para dar la información.

Cuánto estará disponible el mando de God of War Ragnarok de PS5: reservas y más

Aunque ya lo habrás visto en la imagen de portada, aquí tienes el aspecto de este precioso mando.

Lo que tenemos claro es la fecha en la que este periférico estará disponible, y es que la propia Sony ha revelado que el 9 de noviembre (fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok) estará disponible el mando, así que si querías vivir la continuación de las aventuras de Kratos y Atreus usando este mando temático, vas a poder hacerlo el mismo día de lanzamiento.

En lo tocante a las reservas, todavía no hay nada abierto. Hemos peinado todas las tiendas online (Amazon, Game, Xtralife...) y todavía no hay nada abierto. De cualquier forma, estaremos atentos a los distintos canales para actualizar este artículo en cuanto los distintos establecimientos vayan abriendo reservas.

Temas
Inicio
Inicio