Estas son las 6 mejores builds para pasarte Dead Cells

Estas son las 6 mejores builds para pasarte Dead Cells
Sin comentarios

Dead Cells es un juego que puede ser brutalmente difícil si no sabes cómo encararlo. Con la gran cantidad de objetos que tiene (que ya hemos cubierto hablando de armas, habilidades y mutaciones), plantearte la mejor build que puedes conseguir puede marcar la diferencia entre ganar o perder, sobre todo en dificultades altas.

Ten en cuenta que Dead Cells es un título bastante permisivo cuando estás empezando, haciendo que antes de conseguir tus primeras Células de Jefe puedas acabar con sus enemigos sin muchos problemas. A medida que te adentres en su complejidad, eso sí, verás como estas combinaciones serán la clave para ganar.

Las mejores builds de Dead Cells

¡Teletranspórtate!

  • Arma: Daga de Asesino
  • Habilidad: Fáser
  • Mutaciones: Instinto Asesino, Iniciativa y Sin Piedad.

Esta build te permitirá hacer un daño desproporcionado a enemigos mientras que te teletransportas detrás de ellos para evitar sus ataques. Tienes que tener especial cuidado con aquellos a quienes no puedes golpear por detrás, pero por lo general es una de las builds más rotas del título.

Recuerda que para maximizar tu daño, deberás subir tu estadística de Brutalidad, ya que tanto tu arma como tu habilidad escalarán con esta.

Casi inmortal

  • Arma: Espada de Rencor
  • Escudo: Cualquiera que te guste
  • Habilidades: Frasco Facial y Aura de Laceración
  • Mutaciones: Venganza, Recuperación y Retirada

Gracias al Frasco Facial, podrás tener muchos críticos y muchísimo daño. Úsalo siempre que te encuentres con un enemigo fuerte. Gracias a esta combinación, podrás pasearte por cualquiera de los niveles del juego y tu vida será muy, muy difícil de bajar. Si te encuentras con problemas porque te están atrapando en un combo, tendrás Retirada para poder escapar y recuperarte.

Esta build también escala con Brutalidad, dada la singeria entre la Espada de Rencor y el Frasco Facial.

Dead Cells Mejores Builds

Es como tener un modo fácil

  • Arma: Lanza de Guerra
  • Escudo: Cualquiera que no sea el Escudo de Tormenta
  • Habilidades: Armadura de Hielo y Granada del Cazador
  • Mutaciones: Gastronomía, Resistencia de Soldado y Lo que no me Mata...

Con esta build de Supervivencia vas a tener vida para parar un tren desde el principio de tu run. Eso sí, ten en cuenta que esta build está planeada para estados avanzados del juego, como cuando tienes más de 3 Células de Jefe, de ahí el uso de la Granada del Cazador.

Al final, con esta build vas a tenerlo todo: daño, resistencia, recuperación... Es, tranquilamente, una de las mejores builds de Dead Cells y su potencial para las dificultades más altas hace que sea ideal si quieres ganar a toda costa.

Rodando, rodando, triunfé congelando

  • Arma: Ballesta de Repetición
  • Escudo: Escudo de Hielo (en la mochila)
  • Habilidades: Búho de Guerra (o Silbato del Gigante, depende de si quieres muchos golpes o golpes fuertes) y Granada del Cazador
  • Mutaciones: Armadillomochila, Sin Piedad y Puntas de Espino

Gracias a la Armadillomochila con el Escudo de Hielo, rodar a través de los enemigos te dará el efecto de sus bloqueos si lo haces en el momento correcto, congelando a los enemigos. Sin Piedad hará que las peleas de jefe sean muchísimo más fáciles para ti, y el uso de Puntas de Espino dañará a los enemigos mientras tengan flechas clavadas.

De nuevo, el uso de la Granada del Cazador indica que esta build está ideada para dificultades altas, a partir de la 3ª Célula de Jefe. Te conviene subir tu estadística de Táctica para beneficiar a la Ballesta de Repetición y el Búho de Guerra.

Disparando a quemarropa

  • Armas: Ballesta de Repetición y Arco de Hokuto (en la mochila).
  • Habilidades: Trampa para Lobos y Torreta Pesada
  • Mutaciones: Puntas de Espino, Acrobatimochila y A Quemarropa o Sin Piedad.

Otra build a distancia, aunque en este caso con un giro distinto. Gracias a la Acrobatimochila y el Arco de Hokuto, esquivar los ataques de tus enemigos hará bastante daño. Además de eso, si usas A Quemarropa, podrás tener un gran bonus de daño tanto rodando como disparando la Ballesta de Repetición. Las puntas de espino te darán un daño sobre el tiempo bastante majo también.

Si a todo esto le sumas tus trampas y torretas, vas a poder atrapar a los enemigos en un torrente de daño que acabará muy rápidamente con toda su vida. Te recomiendo subir Táctica para esta build.

Buena para empezar

Armas: Estilete Sádico y Cuchillo Arrojadizo (además de Arco de Hokuto en la mochila)

Habilidades: Poder Corrupto y Torreta Pesada

Mutaciones: Acrobatimochila, Apoyo y Destripador

Te conviene pelear cerca de tu Torreta Pesada para conseguir más daño por Apoyo, mientras que Destripador servirá para que los cuchillos que lances antes de empezar el combate te den una ventaja extra. No te olvides de subir Brutalidad y Táctica para esta ocasión.

Esta es una build bastante buena para tus primeras partidas, o sea antes de llegar a 2 ó 3 Células de Jefe. A partir de ahí, como el número de enemigos se empieza a multiplicar, no tener opciones defensivas más allá de esquivar no es muy buena opción.

Temas
Inicio