¿Cuál es el orden cronológico para jugar a God of War?

¿Cuál es el orden cronológico para jugar a God of War?
Sin comentarios

God of War es una de las sagas más queridas por el público y también una de las que más transformaciones ha sufrido, sobre todo a nivel de historia. De los griegos a los nórdicos, el salto ha sido increíble y mucha gente puede llegar a pensar que ambas líneas no están conectadas. Pues no es así. La vida de Kratos tiene un pasado, presente y futuro representado a lo largo de los distintos juegos, por ello, en la siguiente guía, te dejamos el orden cronológico para que puedas conocerlo antes de la llegada de God of War: Ragnarok. ¡No te lo pierdas!

Orden cronológico para jugar a God of War

Este es el orden que debemos seguir para jugar de forma cronológica y enterarnos de los hechos por orden de suceso:

God of War: Ascension

God of War: Ascension nos cuenta el inicio de todo. Lo que desencadenó el resto de hechos. Seis meses después de una brutal desgracia que marca su camino, Kratos busca derrotar a las Furias y romper todos sus lazos con Ares a quien le debe un pacto de sangre.

God Of War Ascension

God of War: Chains of Olympus

Kratos pasó diez años trabajando para los dioses y eso es lo que vamos a ver en Chains of Olympus. Una forma de explorar una parte de la vida del guerrero menos conocida. Su pasado volverá a estar en tela de juicio en esta entrega para PSP.

God Of War Chains Of Olympus

God of War 1

Y llega el momento, la actuación épica. El hack & slash de PlayStation 2 por excelencia. Kratos es mandado a matar a Ares, pero nada es lo que parece y por el camino acaba encontrando mucho más de lo que esperaba con un pasado que le ha marcado de por vida.

God Of War

God of War: Ghost of Sparta

Tras convertirse en el Dios de la Guerra, Kratos necesita respuestas. Esta es la premisa que explora Ghost of Sparta al hacer mucho hincapié en su historia familiar. En este título, podremos conocer a su hermano Deimos y los lazos que los unen.

God Of War Ghost Of Sparta

God of War 2

Kratos se excede en su labor como Dios de la Guerra debido a su enfado y el Olimpo decide acabar con él. Sin embargo, la muerte no es capaz de frenar a Kratos, quien no duda en regresar de entre los muertos e iniciar su particular venganza.

God Of War 2

God of War 3

Y aquí llega la venganza. Kratos decide ir a por el Olimpo en God of War III y no dejar títere con cabeza. Muchas tramas se ven cerradas y lo que pensábamos que era el final de la trama del espartano resulta que tiene mucho más que mostrar...

God Of War 3

God of War

God of War llegó para PS4 haciendo un cambio brutal a todos los niveles en la saga. Sin embargo, ¿y la mitología griega? Ahora le llega el turno a la nórdica y nada parece indicar que vaya a ser mucho más agradable. Kratos ha sobrevivido al paso del tiempo y ahora tiene una nueva familia. Junto a su hijo Atreus, una serie de acontecimientos se pondrán en marcha dando lugar a una auéntica guerra.

God Of War Ps4

God of War: Ragnarok

El Ragnarok. No hay lugar por el que pase Kratos que se salve de la guerra. Padre e hijo volverán a luchar juntos para hacer frente a todos los Dioses nórdicos que haga falta. Con una historia llena de secretos, la mayor brutalidad está todavía por llegar. Este juego se espera para el año 2022 si no sufre ningún retraso.

God Of War Ragnarok
Temas
Inicio