Cómo reunir todas las esencias de fuerza en Jedi Fallen Order

Cómo reunir todas las esencias de fuerza en Jedi Fallen Order
Sin comentarios

Un jedi no se concibe sin su fuerza y Cal Kestis no es la excepción. En Jedi Fallen Order nos valemos de ella para salir de más de un apuro y enfrentar enemigos. Por suerte, podemos mejorar nuestro uso de ella a través de las esencias de fuerza.

Las esencias de fuerza son esferas que se encuentran repartidas por los planetas y nos ayudan a aumentar de base nuestra capacidad. Esta guía tiene como fin localizaros la ubicación de cada una a fin de que os convirtáis en todos unos Maestros Jedi.

Bogano

  • La primera esencia se encuentra en la zona llamada ''Dolinas del Bogdo'' a la que hay que entrar frenando una aspas gigantes. Si además frenamos las aspas del suelo de más adelante encontraremos la esencia encima de una mesa de trabajo.
  • En ''Taller Abandonado'' se encuentra la siguiente, pero para acceder tendremos que hacerlo desde la Gran Bifurcación. En los pisos inferiores de esta zona encontraremos una rampa que empujar con La Fuerza y si seguimos recto llegaremos a una sala inundada con una plataforma en el centro. Hay que saltar a ella para llegar a las enredaderas, subir y piratear la puerta. Dentro de esa sala encontraremos el premio que hemos venido a buscar. Además, no olvidéis desbloquear la puerta que hay en esa estancia para acceder de una forma más sencilla a la zona.

Zeffo

  • Cuando hacemos el puzle de la bola metálica que hay que mover con el viento se activa una plataforma en el centro y debajo de ésta se encuentra la mejora.
  • En la Tumba de Eilram veremos una puerta al lado de una escalera, justo después de pasar por el costado de una puerta bloqueada por piedras. Si lanzamos la planta que explota sobre ella tendremos acceso a la siguiente esencial.
  • En la Tumba de Miktrull vamos a la sala circular con agua y paredes con lámparas. En el segundo piso veremos a la derecha una puerta que se puede derrumbar. Activamos la siguiente puerta, vencemos a un enemigo y quemamos las zarzas que quedan a nuestra espalda. Cogemos una de las lámparas de fuego y la lanzamos por el hueco de arriba de la puerta de la estancia. Luego la activamos, quemamos las zarzas de dentro y ya podremos subir a por la siguiente mejora.
  • En el Ala Rota llegaremos a una zona con agua electrificada. Primero tenéis que cortar el cable del otro lado del agua sin sobrecarga para volver, sobrecargar y que la puerta se quede abierta sin que el agua no sea mortal. Una vez pasáis esa puerta un ascensor nos lleva hasta la esencia.
  • En el Venator Siniestrado encontraremos un círculo de meditación. Si subimos desde ahí encontraremos dos droides que nos disparan y una plataforma por la que trepar. Si la continuamos llegaremos a una zona con soldados. Una vez acabemos con ellos si nos enganchamos en la segunda liana y miramos hacia arriba de donde estábamos podremos llegar con un salto a la siguiente esencia de fuerza.

Kashyyyk

  • En Garganta del Bosque encontraremos una zona con tirolinas donde obtenemos una mejora para BD. Si volvemos cuando tenemos la posibilidad de ir en ambas direcciones por ellas accederemos de forma muy sencilla a la primera esencia.
  • En la Refineria Imperial hay un punto de guardado en el que cerca hay arañas. Si subimos la plataforma que tenemos justo al lado de la meditación y seguimos todo recto hasta el final de la pared en esta misma encontraremos una abertura por la que colarnos. Al otro lado está la mejora.
  • También en esta zona hay que atravesar un pasillo con ventiladores después de subir por un ascendor cerca del punto de guardado. Accederemos al pasillo subiendo a una tuberia que nos dará el acceso.

Ilum

  • La mejora de fuerza la encontramos cerca de donde aterrizamos corriendo por unas paredes laterales como podéis ver en el siguiente video.


Dathomir

  • En un lateral del punto de meditación de Cuerno de Brujas hay una pared escalable. Una vez subamos estará la esencia a la derecha en una especie de jarrón.

De esta manera hemos obtenido todas las mejoras de fuerza.

Temas
Inicio