Cómo desbloquear al acompañante Chorizo en Far Cry 6
Acción

Cómo desbloquear al acompañante Chorizo en Far Cry 6

HOY SE HABLA DE

En tu aventura dentro de la región de Yara en Far Cry 6, tendrás que desbloquear diferentes acompañantes que te serán de mucha ayuda para tus enfrentamientos y para muchos aspectos de tu exploración en la isla. Estos compañeros son muy similares a los que ya pudiste ver en otras entregas de la saga. Cada uno de ellos se desbloquea de una manera diferente y tiene sus propias habilidades especiales.

En esta entrega hay un total de siete acompañantes por conseguir: cinco están disponibles en el juego base y dos (K-9000 y Champagne) están incluidos en el pase de temporada. En esta guía te contamos como desbloquear al acompañante Chorizo, el perro más adorable que puedas encontrar y que seguramente se convertirá en uno de tus favoritos.

Cómo conseguir a Chorizo en Far Cry 6

Para poder conseguir a tu acompañante Chorizo tienes que avanzar un poco con la historia principal. Lo primero es haber superado la primera región de Yara, que es la isla pequeña que se encuentra al suroeste en la que conoces a Libertad y Juan Cortez. Te sonará este NPC, y es que es el te presenta al primer acompañante que pudiste conseguir, el cocodrilo Guapo. En cuanto completes con la última misión de esta área, te dejarán explorar libremente y tendrás que ir hacia el noreste de la isla.

Far Cry R 62021 10 14 18 57 46

Cuando llegues podrás activar la misión que te da Philly Barzaga y es donde verás por primera vez a su mascota, Chorizo. Aquí no será donde lo consigas, y es que tendrás que completar una segunda misión: cuando Philly te ofrece que conozcas al jefe de su familia, Carlos Montero. Una vez te hayas encontrado con Espada, te llevará de regreso a la granja de su familia en Costa del Mar para que conozcas a su padre durante la misión "Conoce a los Monteros”.

En cuanto llegues a la Granja Montero y hables con el padre, se desbloqueará la primera misión de Chorizo "¿Quién es un buen chico?", que consiste en buscar comida de cocodrilo para el perro hambriento. Cuando la completes, aparecerá la segunda misión de Chorizo, en la que le seguirás mientras va desenterrando recursos que puedes ganar. Cuando llegues al final y completes la misión, Chorizo se desbloqueará y podrás elegirlo como acompañante para llevarlo durante tus aventuras.

Far Cry R 62021 10 14 19 33 39

Las habilidades especiales de Chorizo en Far Cry 6

El perro Chorizo tiene un total de cuatro habilidades que os las explicamos a continuación:

habilidad

cómo desbloquear

función

ACAPARADOR DE ATENCIÓN

Es predeterminada.

Chorizo usará su encanto irresistible para distraer a los enemigos de manera que puedas acercarte a ellos sigilosamente y atacarlos por sorpresa.

SABUESO

Haz que Chorizo distraiga a 10 enemigos.

Gracias a su agudo sentido del olfato, Chorizo puede marcar materiales de creación que tenga cerca.

SÍ, PUEDES

Haz que Chorizo marque 36 contenedores de botín.

Rasca a ese perrito detrás de sus orejas caídas y recibe un poco de amor (y un poco de regeneración de salud) a cambio.

SENTIDOS AGUDOS

Usa la habilidad de curación de Chorizo 50 veces.

Al estar siempre a la caza de una chuche, a veces Chorizo desentierra recursos.

Chorizo
Temas
Inicio