Cómo desbloquear al acompañante cocodrilo Guapo en Far Cry 6

Cómo desbloquear al acompañante cocodrilo Guapo en Far Cry 6
Sin comentarios

Dentro de Far Cry 6 tendrás que desbloquear a diferentes acompañantes que te serán de ayuda para tus enfrentamientos. Estos compañeros son similares a los que ya pudiste ver en otras entregas de Far Cry. Cada uno de ellos tiene una intención distinta y todos pueden mejorarse con habilidades especiales que sin duda son bastante útiles.

En esta entrega hay un total de siete acompañantes por conseguir: cinco están disponibles en el juego base y dos (K-9000 y Champagne) están incluidos en el pase de temporada. En esta guía te contamos como desbloquear al acompañante cocodrilo Guapo, el perro más adorable que puedas encontrar y que seguramente se convertirá en uno de tus favoritos.

Cómo conseguir a Guapo en Far Cry 6

Conseguir a Guapo es bastante sencillo y lo tendrás desde casi el comienzo de tu historia dentro de Yara, además de que será dentro de una misión principal. Para ello, primero tienes que completar una misión llamada "Juan de una especie", que tiene lugar en Isla Santuario. Es la primera misión que te da la guerrillera Clara García al llegar a su base principal, y lo que quiere es que encuentres a Juan Cortez, un ex maestro espía de la KGB que se relaja tranquilamente en un bar y que necesitan de su ayuda para poder salir de esa isla.

Sigue el marcador y llega hasta la localización de Juan. Después de una escena donde algunos soldados de Yara quieren atacarte, verás a Guapo como un compañero de Juan y que ahora pasará a ser el tuyo. Solo tienes que ir presionando la tecla para dirigirle a su objetivo y lo morderá. Manejando ya a Guapo, sigue a Juan hacia los suministros y al acabar la misión, Guapo ya será tuyo.

Far Cry R 62021 10 7 23 18 38

Las habilidades de Guapo en Far Cry 6

El cocodrilo Guapo tiene un total de cuatro habilidades que os las explicamos a continuación:

HABILIDAD

CÓMO DESBLOQUEAR

función

SUPERVIVIENTE ANTIGUO

Es predeterminada.

Recupera salud pasivamente para seguir luchando y se autorreanima cuando lo abaten.

REGULACIÓN CORPORAL

Guapo tiene que revivir a sí mismo 5 veces.

Regenerará su salud de forma automática durante el combate.

BESTIA CORRALADA

Guapo tiene que regenerar 3000 de salud en combate.

Se vuelve más resistente al daño cuando su salud está por debajo del 50%.

METABOLISMO DE REPTIL

Guapo tiene que eliminar a 50 objetivos.

Guapo aprovecha su experiencia en el combate y ahora recupera hasta un 90% de su salud cuando se autorreanima.

Far Cry R 62021 10 13 11 34 20
Temas
Inicio