Cómo conseguir dinero, ropa y un coche gratis en GTA Online hasta el 20 de abril

Cómo conseguir dinero, ropa y un coche gratis en GTA Online hasta el 20 de abril
Sin comentarios

Que GTA 5 es uno de los juegos más importantes del mundo no se puede discutir, y eso es en parte gracias a GTA Online, la parte multijugador del título que, ofrece recompensas gratis hasta el día 20 de este mes. Hoy vamos a ver cuáles son y cómo puedes conseguirlos de la manera más fácil.

Ten en cuenta que para hacerte con estas recompensas, tienes un tiempo limitado, así que necesitas darte algo de prisa. Vamos a hablar ahora de una de las más suculentas: 150.000 dólares que puedes conseguir completamente gratis para tu experiencia online. Eso sí, hay algunas tareas que vas a tener que cumplir antes de poder hacerte con tus premios.

Cómo conseguir dinero, ropa y un coche gratis en GTA Online hasta el 20 de abril

Cómo conseguir 250.000 dólares gratis

Rockstar quiere tirar la casa por la ventana estos días, y está ofreciendo bastante dinero gratis en GTA Online. La manera de conseguirlos no es fácil de hacer, pero tampoco te va a resultar imposible. Vas a tener que recurrir al modo de juego Extracción, que, además de esta promoción, está dando el triple de dólares y puntos de reputación estos días.

¿Tu objetivo? Ganar tres partidas para poder conseguir 150.000 dólares. Eso sí, ten en cuenta que no tienes que ganarlas todas una detrás de otra, así que no te preocupes si pierdes. Aunque pierdas mil veces, lo único que cuenta es ganar estas tres rondas para poder recibir tu regalo. Una vez termines eso, tendrás que esperar un poquito. Tras 72 horas, recibirás tu recompensa.

Además de eso, si eres suscriptor de Prime Gaming, puedes vincular tu cuenta de la plataforma de Amazon con Social Club de Rockstar y jugar antes del día 20. Esto te otorgará otros 100.000 dólares para gastarte en el online de GTA 5. Para hacerlo, solo tienes que dirigirte a la página de Prime Gaming de GTA Online.

Consigue una camiseta negra solo por jugar

Gta Online Camiseta Gratis Dinero Coche

El dinero no lo es todo, y a veces lo que queremos ir a la moda. Por eso, Rockstar también está regalando una camiseta de manera completamente gratis en GTA Online. ¿Que qué hay que hacer para conseguirla? ¡Poca cosa! Simplemente tienes que jugar al juego.

Si te conectas al título multijugador antes del día 20, Rockstar te dejará beneficiarte de esta promoción y conseguir la camiseta negra con el logo de H&L. Una vez hagas eso, la camiseta aparecerá en tu armario. Es posible que tengas que esperar un poco para ello, pero no es necesario que hagas nada más para hacerte con ella.

Además, puedes llevarte un coche nuevo si ganas carreras

Gta Online Camiseta Gratis Dinero Coche

Por último, también vas a poder conseguir un vehículo nuevo completamente gratis antes del día 20 de abril. Se trata del coche Grotti Turismo Classic, la versión más clásica de este deportivo. Eso sí, el proceso es un poco más difícil que el de la camiseta, aunque no es nada complicado.

El primer paso va a ser unirte al Car Meet de Los Santos. Si ya lo eras de antes, simplemente vas a tener que saltar al siguiente paso. Si no, tienes que ir a un icono en tu mapa con las letras LS. Una vez allí, conocerás a Mimi y podrás pagarle 50.000 GTA$ para poder unirte al Car meet y disfrutar de sus ventajas. Aunque haya que gastar un poco de dinero, merece mucho la pena formar parte del Car Meet.

A partir de aquí, vas a tener algo más complicado entre manos. Debes de unirte a sus carreras callejeras y ganar. Vas a necesitar acumular bastantes victorias, porque necesitas alzarte con el primer puesto 7 veces para poder conseguir este coche. Una vez lo hagas, se te entregará y ya podrás usarlo todo lo que quieras.

Bonificaciones especiales para distintos modos

Recuerda que, además de todo esto, en GTA Online tienes recompensas extra para algunas de las actividades que puedes realizar allí. Además de lo previamente mencionado sobre el modo Extracción, que dará el triple de recompensas, los trabajos en vehículos especiales y las misiones de tráfico de armas también tienen novedades.

Para los primeros trabajos, tendrás el doble de recompensas cada vez que termines un encargo. Por otro lado, si quieres traficar con armas, cualquier investigación del búnker tardará la mitad en terminar, haciendo que tardes mucho menos en poder seguir investigando armas o modificaciones de vehículos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio