Cómo jugar al modo de GTA Online al que juega Auron: guía para jugar los mapas de la comunidad

Cómo jugar al modo de GTA Online al que juega Auron: guía para jugar los mapas de la comunidad
Sin comentarios

Aunque GTA Online cuenta con contenido para dar y regalar, hay un auténtico mundo dentro de los mapas de la comunidad, como al que suele jugar Auron en sus directos en Twitch con otros creadores de contenido. Precisamente este es un mundo desconocido para muchos, y es que los mapas de la comunidad son una forma estupenda de pasar un buen rato de forma algo distinta.

El método para añadir mapas de la comunidad a tu cuenta es algo enrevesado, y muchos jugadores no saben cómo hacerlo exactamente. No te preocupes: te contamos todos los pasos para que puedas disfrutar del mapa al que juega Auron (y de paso, te damos acceso al resto de modos que ha ido creando la comunidad con el paso del tiempo).

Guía para jugar los mapas de la comunidad: cómo jugar al modo de GTA Online al que juega Auron

El método para añadir los mapas es el siguiente:

Guía jugar los mapas de la comunidad: cómo jugar al modo de GTA Online al que juega Auron
Esta es la pestaña de Actividades
  • Como verás en la imagen de arriba, en la sección de Actividades hay un buscador con el que introducir el nombre del mapa que quieras jugar.
  • Si lo que quieres es explorar las distintas opciones, simplemente ve bajando en la página para ver si algo te interesa.
  • Cuando hayas elegido uno que te guste, selecciónalo.
Guía jugar los mapas de la comunidad: cómo jugar al modo de GTA Online al que juega Auron
En verde tienes el botón
  • Marca la opción "Marcar actividad". Te saldrá un pequeño recuadro avisándote de que tienes que reiniciar GTA Online para que te aparezca.

Con esto, ya habrás añadido el mapa a tu selección. Ahora, simplemente, abre el juego y dirígete a la opción de "Actividades" dentro del online. 

Actividades
Selecciona la opción Jugar actividad

Una vez la hayas seleccionado, pulsa "Jugar actividad" y, acto seguido, selecciona la opción "Marcadas". Allí encontrarás todos los mapas que hayas ido añadiendo. Si seleccionas uno, se abrirá la configuración del mapa, en la que podrás elegir un buen puñado de opciones.

Una vez lo hayas configurado todo, podrás invitar a tus amigos o dejar que otros jugadores desconocidos se unan. Cuando seáis los suficientes, simplemente inicia la actividad.

¿Cómo se llaman los mapas a los que juega Auron?

Para jugar los mapas a los que juega Auron, pon en el buscador del Social Club JP90, el nombre del creador de todos los mapas. Te aparecerán un buen puñado de opciones, aunque las que te interesan a ti son las que tienen por nombre Face ToFace.

mapas auronplay gta online
Hay MUCHOS mapas de JP90

Hay bastantes, así que selecciona cualquiera y disfruta de estos divertidos modos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio