Cómo acceder al DLC Rise of the Giant en Dead Cells

Cómo acceder al DLC Rise of the Giant en Dead Cells
Sin comentarios

Dead Cells ya empezó sus andadas en 2018 siendo un juego grande, pero con los años solo ha crecido. Sus desarrolladores están muy contentos de ello, y por eso crearon Rise of the Giant, un DLC gratis lleno de contenido. Acceder a él no será moco de pavo, así que te contamos los pasos que debes dar para ello.

Una de las cosas que caracteriza a Rise of the Giant es que no podrás acceder a él de buenas a primeras, sino que necesitas haber completado el juego una vez por lo menos. Es decir, a no ser que hayas derrotado a La Mano del Rey, no hay posibilidad para que puedas ver este contenido. Si ya lo has hecho, te cuento cómo ver las nuevas zonas que tendrás a tu disposición y cómo llegar hasta su nuevo jefe: el Gigante.

Cómo acceder al DLC Rise of the Giant en Dead Cells

La razón por la cual necesitas haber terminado el juego es porque te hace falta la Runa de Homúnculo. Si aún no la tienes, o te faltan otras, no te olvides de mirar nuestra guía de runas.

Si has cumplido con esta difícil condición, tu segundo paso será volver al principio del juego. Ahí, la puerta que antes permanecía cerrada será abierta de una manera un tanto violenta y te dará acceso a una nueva zona.

Aquí, deberás usar la Runa de Homúnculo para, con la ayuda de un doble salto, entrar por la parte de abajo de la plataforma y accionar los botones que abran la puerta. Esto te permitirá conseguir la Llave de la Caverna.

Dead Cells Acceder Rise Of The Giant

Ahora deberás seguir uno de los siguientes caminos para llegar a la Caverna:

  • Celdas de los Prisiones -> Alcantarillas Tóxicas -> Alcantarillas Antiguas -> Cripta Insufrible -> Cementerio
  • Celdas de los Prisiones -> Paseo de los Condenados -> Almenas (aunque necesitarás 3 células de jefe) -> Cripta Insufrible -> Cementerio

Elijas la ruta que elijas, en el Cementerio simplemente necesitarás utilizar la llave para llegar a la Caverna. Una vez termines ese nivel, podrás llegar al Refugio del Guardián, donde te encontrarás con El Gigante y podrás pelear contra él.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio