Cómo acceder al DLC The Queen and The Sea en Dead Cells

Cómo acceder al DLC The Queen and The Sea en Dead Cells
Sin comentarios

Con el estreno de The Queen and The Sea, Dead Cells tiene su último DLC por fin implementado en el juego. Como todas las expansiones de este roguelite, va a haber algunos requisitos que vas a necesitar completar para poder acceder a los nuevos niveles del juego, y eso es lo que vamos a ver hoy.

Antes que nada, tienes que saber que no hay ninguna necesidad de tener Células de Jefe (o sea, haberte pasado el juego) para poder entrar a los niveles nuevos, así que puedes acceder a ello incluso con una partida completamente nueva. Eso sí, ten en cuenta que deberás conseguir algunas runas para poder hacerte la vida más fácil. Por suerte, en 3DJuegos Guías tenemos un artículo que te indica cómo conseguirlas

Cómo acceder al DLC The Queen and The Sea en Dead Cells

Primero debes desbloquear la habitación de los Frascos. Si ya has estado jugando a Dead Cells y vas a usar tu misma partida, lo más seguro es que este paso ya lo tengas completado. Si no, tienes dos opciones:

  • Termina el tutorial del juego y muere para volver al inicio. Ahora tendrás esa habitación en tu poder.
  • Muere tres veces a propósito en el tutorial.

Optes por la que optes, al volver al comienzo, un tentáculo te traerá una carta que te dirá a dónde tienes que dirigirte a continuación:

Dead Cells Acceder The Queen And The Sea Dlc
  • Ve a las Alcantarillas Tóxicas atravesando las Celdas de los Prisioneros.
  • Una vez allí, busca al Pescador. Su ubicación varía dada la generación procedimental de Dead Cells, pero siempre estará en las Alcantarillas.
  • Este te pedirá que consigas una llave, la cual podrás encontrar en el Pueblo de Pilotes.
  • Para ir allí desde las Alcantarillas, debes ir a la salida que da a las Almenas. Luego deberás salir por el Puente Negro y acabar en el Pueblo de Pilotes.

Allí tienes que buscar a Michel, quien está detrás de una puerta sin marcar (o sea, no tiene insignia de llave o de botín). Cuando encuentres la habitación, podrás llevarte la llave del cadáver que encontrarás dentro.

  • Ahora has de seguir tu camino a través del Pueblo de Pilotes para llegar a la Torre del Reloj.
  • Una vez termines el nivel y acabes con su jefe, ten cuidado de no ir al Castillo o a la Destilería.
  • En vez de eso, busca una puerta cerrada en el camino hacia estos niveles. Podrás encontrarla en el fondo del mapa.

Una vez hagas esto, ya habrás desbloquead tu camino a la primera zona de The Queen and The Sea. ¡Felicidades y mucha suerte!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio