Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 10

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 10
Sin comentarios

En A Plague Tale: Requiem vamos a encontrar una gran cantidad de coleccionables a lo largo de nuestro camino. Ellos se encuentran escondidos a través de los 16 capítulos del juego, (17 con el epílogo), y generalmente suele haber 3 por cada uno, aunque esto no siempre es así. Sin embargo, en la siguiente guía, te dejamos todos los que encontraremos durante el capítulo 10. Para localizar el resto, no te olvides de consultar nuestra guía completa del juego en el que te detallamos toda la información.

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 10

El capítulo 10 se titula "Descendientes". A lo largo de este, encontraremos distintos objetivos en el menú de tareas, así que nos vamos a guiar por ellos para saber en qué punto se encuentra cada objeto secreto. Las tareas opcionales a cumplir son las siguientes:

  • Cuervo
  • Un muñeco de trapo

Cuervo

Después del puzle de la puerta utilizando el candelabro, encontraremos una mesa de trabajo a nuestra derecha. Enfrente de esta, en el lado izquierdo del camino, veremos un pequeño sendero que baja hasta unos acantilados. Allí encontraremos las plumas del cuervo. Para orientarnos, podemos fijarnos en el árbol con el nido que está sobre el acantilado.

A Plague Tale Requiem coleccionables

Un muñeco de trapo

Después de disculparnos con Sophia por el incidente de las ratas, entraremos en una pequeña estructura en ruinas. A mano izquierda, veremos un gancho en el que utilizar la ballesta. Al otro lado de la sala hay un punto de anclaje en el que engancharla. Tiramos, rompemos la pared y encontraremos el árbol de la foto que tenemos que investigar. 

A Plague Tale Requiem guía
Temas
Inicio