The Quarry: ¿qué son las cartas del Tarot y para qué sirven?

The Quarry: ¿qué son las cartas del Tarot y para qué sirven?
Sin comentarios

The Quarry ha llegado dispuesto a hacernos pasar un mal rato, pero una gran aventura. Por el camino encontraremos toda clase de pistas, pruebas y coleccionables, así como las cartas del Tarot. ¿Para qué sirven? En la siguiente guía te lo contamos y te dejamos la ubicación de todas ellas.

Guía de The Quarry: ¿qué son las cartas del Tarot y para qué sirven?

Hay un total de 22 cartas a lo largo de todo el campamento que corresponden con los arcanos mayores del Tarot. Estas vendrían a ser un equivalente de los presagios en la saga de The Dark Pictures Anthology y también son necesarias para completar todos los logros y trofeos.

Para hacer uso de ellas, primero tenemos que encontrarlas a lo largo de los escenarios y dárselas a Eliza entre capítulos. Para poder verlas todas, vamos a necesitar varias vueltas del juego. Básicamente, nos ayudan a prevenir acontecimientos futuros para cambiar el desarrollo.

Tarot The Quarry

Ubicación de todas las cartas del Tarot en The Quarry

carta

obtención

el loco

En el prólogo. Cuuando Laura deja a Max en el coche. Si giramos a la izquierda en el montículo, veremos la primera carta.

2.templanza

En el capítulo 1, entramos a la cocina con Jacob y la encontraremos sobre la estufa, apoyada sobre una olla.

3.el ahorcado

Cuando Nick y Aby estén recogiendo leña en el capítulo 2, tenemos que elegir "Camino rocoso". Después, llegaremos al cartel de desprendimientos y, si giramos por la izquierda, veremos la carta en el acantilado.

4.la torre

Al inicio del capítulo 3, cuando estemos con Abi, nos giramos cuando el camino se bifurque. Seguimos caminando cuando el ángulo de cámara cambie y veremos la carta en un árbol.

5.la estrella

Cuando estemos en el muelle con Jacob en el capítulo 3, veremos la carta apoyada en una columna si seguimos recto.

6.la fuerza

En el capítulo 4, cuando estamos tratando de hacer que Dylan vuelva a al campamento, la cámara nos la mostrará pegada en una caja. Tenemos que cogerla cuando la veamos.

7.EL mago

En el capítulo 4, cuando estemos con Emma en la isla, regresamos al muelle y veremos la carta en el borde derecho.

8.el diablo

En el capítulo 5, manejando a Dylan, encontraremos una en las mesas de picnic, cerca del columpio.

9.el ermitaño

Durante el capítulo 5, en la cabaña de la radio, caminamos por entre la zona de hormigón y la cabaña y la veremos.

10.la justicia

Durante el capítulo 6, cuando estemos con Jacob y salgamos de la pasarela, giramos a la izquierda, seguimos hasta el final del camino y lo veremos en la parte inferior de la pasarela.

11.la luna

Durante el capítulo 6, cuando estemos con Abi, en la tercera ducha encontraremos la siguiente carta.

12.el mundo

En el capítulo 7, cuando estemos en la cárcel con Laura, tenemos que rodear el espacio de la celda para ver la carta.

13.el carro

Durante el capítulo 7, si caminamos a los escritorios de la policía, veremos la carta en una pared.

14.los amantes

En el capítulo 8, cuando se rompe la barandilla, giramos a la izquierda tras passar el arco de piedra y la carta estará en la primera plataforma.

15.la rueda de la fortuna

En el capítulo 8, cuando salgamos de la cantera, la veremos en el propio túnel.

16.la emperatriz

Cuando estemos con Ryan en el sótano durante el capítulo 8, giramos a la izquierda y pasamos la puerta. La carta está yendo hacia el destilador.

17.el emperador

Segumos con Ryan en el sótano. Cuando estemos en el destilador, vamos por el otro pasillo y la encontraremos a la izquierda de la pantalla.

18.la muerte

En el capítulo 9, cuando Dylan sale del montacargas, veremos la carta sobre el mueble si nos colocamos del armario.

19.el sol

Cuando huyamos de los Hackett en el capítulo 9 con Laura, llegaremos a una habitación azul y luego a una las ventanas tapiadas. La carta está en en la pared.

20.el juicio

En el capítulo 9, cuando estemos en el depósito de chatarra con Dylan y haya abierto la puerta, seguimos por el camino del centro y subimos las escaleras. Cuando estemos encima de los contenedores, giramos a la izquierda y avanzamos. La veremos gracias a la cámara.

21.el sabio

En el capítulo 9, cuando estemos en el refugio de la tormenta con Abi, seguimos recto hasta el final y giramos a la derecha hacia las puertas del lugar. La carta está justo enfrente.

22.la suma sacerdotisa

En el capítulo 10, cuando subamos al segundo piso con Kaitlyn, vamos hacia la alfombra roja. Subimos al tercer piso y seguimos recto hasta al final. Luego, giramos a la izquierda y pasaremos por las lámparas. La carta está en la viga.

Temas
Inicio