Estas cinco armas te ayudarán a superar la Aldea de sombras de Resident Evil Village

Estas cinco armas te ayudarán a superar la Aldea de sombras de Resident Evil Village
Sin comentarios

Los lycans y los moraice (es el plural de "monjes desdentados", sí) que puedes encontrarte en Resident Evil Village no son moco de pavo en las dificultades fácil y normal, pero al terminar la primera ronda seguro que te has dado cuenta de que has muerto más bien... poco. Ahora, que al dar el paso a hardcore, y especialmente a Aldea de sombras, las cosas cambian. Pero no queremos que pierdas la cabeza como Ethan: te vamos a contar cómo elegir las armas para esta nueva ronda.

En esta dificultad los enemigos son más rápidos, más fuertes y más numerosos, pero también es de esperar que hayas heredado todas las armas y objetos de las anteriores rondas, así como desbloqueado las armas especiales en la Tienda de extras. Con esto, te será interesante saber qué armas son las más apropiadas para superar la horrible Aldea de sombras.

Fusil de asalto WCX

Es verdad que para empezar una ronda nueva el Dragoon puede valernos, pero al carecer de una escalabilidad decente, preferimos el WCX, que tiene mucho rango de mejora y unas altas potencia, cadencia de tiro y capacidad: algo perfecto para acabar con hordas de enemigos sin recargar.

Resident Evil Village Stake

Mágnum S.T.A.K.E.

Esta bestia es la clave para tumbar a cualquier tipo de enemigo que se te ponga delante —también jefes y jefas—, hace un daño descomunal incluso cuando no acertamos en los puntos débiles y es muy fácil de conseguir en esa segunda ronda. Haz el favor de mejorar esta arma al máximo en cuanto puedas y de conseguir su variante con munición infinita.

Lanzagranadas GM 79

Parece evidente, pero el lanzagranadas es una pieza importante en el engranaje que supone el arte de matar a los enemigos más duros o las hordas más tozudas. Guárdatelo para los minijefes (o minijefas, si contamos a las hermanitas Dimitrescu), contra los que también puedes usar las granadas cegadoras. ¡Recuerda comprar la munición infinita en la Tienda de extras al terminar la primera ronda!

Rifle F2

Que no, que los rifles de francotirador también te pueden sacar las castañas del fuego a distancias cortas. Prueba a mejorar su potencia al máximo y verás de lo que hablamos. Evidentemente, también lo necesitarás cuando los enemigos se te pongan lejos...

Escopeta SYG-12

La última escopeta que recibes en Resident Evil Village es la escopeta que usarás desde el momento en que la consigues. Es potente, rápida y muy equilibrada. Asegúrate de comprar sus accesorios al terminar la primera ronda, que mejoran su potencia y capacidad.

Resident Evil Village Karambit

Bola extra

Quizá quieras plantearte hacerte con el baratísimo cuchillo Karambit. Hemos descubierto que es una herramienta devastadora siempre y cuando no tengamos miedo al combate cuerpo a cuerpo y, sobre todo, cuando sepamos esquivar.

Imágenes | Resident Evil Fandom

Más guías de Resident Evil Village

Temas
Comentarios cerrados
Inicio