Cómo conseguir el primer capítulo de Poppy Playtime gratis

Cómo conseguir el primer capítulo de Poppy Playtime gratis
Sin comentarios

Poppy Playtime es uno de esos juegos de terror que se hicieron virales por los streamers en Twitch, y muchos fans llevan tiempo esperando poder hacerse con él completamente gratis. Tenemos muy buenas noticias a ese respecto, y es que desde la desarrolladora han decidido a arriesgar un poco a este respecto y están ofreciendo la experiencia que todos conocemos sin tener que pagar un solo euro.

Hacerte con el juego de forma gratuita es MUY sencillo, aunque si no sueles jugar a juegos en PC es posible que estés un poco perdido. No te preocupes, te vamos a guiar paso a paso para que puedas probar este primer capítulo del juego.

Así puedes conseguir el primer capítulo de Poppy Playtime gratis

Estos son los pasos a seguir para hacerte con el juego completamente gratis:

  • Lo primero será crear una cuenta en Steam. Para ello, accede a esta página y pulsa sobre el botón de "Iniciar Sesión". Ahí tendrás la opción de crear tu cuenta.
Así puedes conseguir el primer capítulo de Poppy Playtime gratis 1
  • Una vez con la cuenta, pulsa sobre el botón verde de "Instalar Steam". Esto instalará en tu ordenador la aplicación de Steam para PC, que necesitarás de forma obligatoria para descargar el juego gratis.
  • Cuando lo hayas instalado, dirígete a la página de Steam del juego (aquí tienes el enlace).
  • Te saldrá un botón para jugar, ese es el botón de Instalación. Pulsa sobre él y se instalará automáticamente en tu carpeta de juegos de Steam.
Así puedes conseguir el primer capítulo de Poppy Playtime gratis 2
  • En cuanto se instale, ya podrás acceder a él desde tu pestaña de la biblioteca. Selecciona Poppy Playtime y pulsa sobre el botón verde grande que pone "Jugar". ¡A disfrutar!
Poppy Playtime

Ten en cuenta que solo el capítulo 1 es gratis, y es que para poder disfrutar de la segunda parte (ya disponible también en Steam) te va a tocar pasar por caja e invertir 8.19€. Es posible que bajen el precio en algunas rebajas, así que te recomendamos que lo añadas a tu Lista de Deseados y esperes a alguna rebajita, porque además ha salido con bastantes fallitos que irán perfilando con el tiempo.

Temas
Inicio