Guía Los Sims 4: todos los detalles del kit Fashion Street

Guía Los Sims 4: todos los detalles del kit Fashion Street
Sin comentarios

Los Sims 4 cuenta con múltiples expansiones y kits como el de Fashion Street, el cual se centra en la moda de la India y viene cargado de nuevas vestimentas, accesorios y detalles que te contamos en la siguiente guía.

Podréis explorar toda la moda de Bollywood con vuestros Sims de la mano de Shruti Sitara Singh, experta en moda y así ampliar el contenido.

Contenido del kit Fashion Street

  • Vestimenta tradicional: hay más de treinta opciones de vestuario, incluyendo camisetas, pantalones, conjuntos de cuerpo entero y vestidos. Todos están inspirados en la moda de Bollywood y de la región de Mumbai. 
Fashion Street Los Sims 4 Guía completa Los Sims 4 Los Sims 4 India
Fashion Street Los Sims 4 Los Sims 4 guía Los Sims 4 Fashion Street
  • Cosméticos: los tatuajes de henna son típicos de la zona y ahora se los podemos añadir a nuestros Sims en las opciones de personalización. Encontraremos tanto para hombres, como para mujeres. 
Los Sims 4 India Los Sims 4 guía completa Los Sims 4 tatuajes
  • Accesorios: desde nuevo calzado, hasta gafas y joyería, podemos añadir estos complementos a nuestros conjuntos aportando más personalidad y detallismo a los estilismos de nuestros Sims. Podremos encontrar aros para la nariz, gafas y collares exclusivos. 
Accesorios Fashion Street Los Sims 4 Los Sims 4 Fashion Street Los Sims 4 accesorios

Cómo instalar los kits de expansión en Los Sims 4

Una vez hemos obtenido el kit, le damos a descargar desde la aplicación de Origin. Lo encontraremos en el apartado "Pack de expansión". Una vez que haya instalado ejecutamos el juego con normalidad y ya dispondremos del contenido nuevo en nuestra partida. 

Temas
Inicio