Guía Sims 4: cómo conseguir un sable láser de Star Wars

Guía Sims 4: cómo conseguir un sable láser de Star Wars
Sin comentarios

Con la expansión "Viaje a Batuu" de Star Wars en Los Sims 4 no sólo podemos sumergirnos de lleno en el universo galáctico, sino que también podemos tener nuestro propio sable láser y ser un Jedi...o un Sith. Por ello, en la siguiente guía te contamos cómo obtenerlo para que puedas dar rienda suelta a tus dotes de caballero de la Fuerza.

Este universo permite a los Sims realizar acciones como ser un Maestro Jedi, aprender a manejar la espada, crear una especie concreta o conocer a personajes emblemáticos. Muchas de estas, pueden ser aceleradas mediante trucos, aunque del jugador depende la forma de jugar.

Cómo conseguir un sable láser en Los Sims 4

Lo primero que tenemos que hacer es encontrar en Batuu para poder conseguir el sable. Podemos llegar hasta allí pidiendo unas vacaciones por teléfono. Entonces, nos dirigimos al Taller de Savi y compramos tanto la empuñadura, como el Cristal Kyber del color que queramos. Nos costará mínimo 700 créditos. Una vez hayamos comprado las piezas, vamos al inventario y le damos a la empuñadura y la opción "Insertar cristal". De esta manera, tendremos lista nuestra espada láser.

Sable láser Los Sims 4

Qué hacer con el sable láser en Los Sims 4

Si queremos tener buen manejo de la espada, debemos entrenar primero. Podemos hacerlo completando desafíos y entrenando con otros personajes. Desde el Taller de Savi podemos hacerlo dándole a la opción "Solicitar desafío de espadas láser". De esta manera, podremos localizar a los duelistas cerca de la zona que tienen un icono encima de la cabeza. Si entrenamos suficiente, podemos convertirnos en Jedis.

Star Wars Los Sims 4 espada láser
Temas
Inicio