Disney Dreamlight Valley: lista de gemas y cómo obtenerlas

Disney Dreamlight Valley: lista de gemas y cómo obtenerlas
Sin comentarios

En Disney Dreamlight Valley encontramos una gran cantidad de materiales para fabricar otros recursos o para venderlos y ganar dinero. Uno de estos son las gemas, que podemos venderlas, usarlas para aumentar la amistad o para completar misiones, como la de "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". También hay de diferentes tipos y para que las tengas todas localizadas, en la siguiente guía, te contamos cuáles son y cómo obtenerlas. ¡No te lo pierdas!

Guía de Disney Dreamlight Valley: lista de gemas y cómo obtenerlas

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que la mayoría de las gemas se encuentran en las menas negras que encontramos en las paredes de cada zona. No todas las gemas aparecen en el mismo lugar, pero la forma de extraerlas es la misma: usando el pico. Además, si vamos con un personaje que tenga asignado el atributo de Minero, podremos conseguirlas con mayor rapidez. Por ello, en la siguiente guía, te dejamos todos los detalles al respecto: 

gema

lugar de obtención

precio

amatista

Tierras Olvidadas

500

amatista brillante

Cumbres Heladas

2.000

aguamarina

Playa Deslumbrante

250

aguamarina brillante

Bosque de la Valentía

1.000

cuarzo

Meseta soleada

380

cuarzo brillante

Claro de la Confianza

1.500

diamante

Tierras Olvidadas

600

diamante brillante

Tierras Olvidadas

2.400

esmeralda

Bosque de la Valentía

325

esmeralda brillante

Claro de la Confianza

1.300

granate

Pradera Pacífica

160

granate brillante

Plaza

640

peridoto

Playa Deslumbrante

200

peridoto brillante

Pradera Pacífica

800

topacio

Plaza

240

topacio brillante

Plaza

960

turmalina

Cumbres Heladas

420

turmalina brillante

Meseta Soleada

1.600

Con las gemas localizadas, ahora es mucho más sencillo completar ciertas misiones o conseguir dinero rápido. Algunas veces, las propias menas nos indicarán que ahí hay premio, pero otra veces, tenemos que picar hasta ver si sale alguna de estas. También cabe destacar que algunas zonas se van desbloqueando conforme avanzamos o en función del orden que queremos seguir en la historia. Sí que es interesante desbloquear al menos el Bosque de la Valentía y la Playa Deslumbrante para poder realizar algunas tareas importantes y acceder a recursos valiosos. 

Temas
Inicio
Inicio