¿Cuándo sale Los Sims 5? Todo lo que se sabe: posible fecha de lanzamiento y más

¿Cuándo sale Los Sims 5? Todo lo que se sabe: posible fecha de lanzamiento y más
Sin comentarios

Tras el anuncio de un nuevo DLC para Los Sims 4, los jugadores que esperaban Los Sims 5 como agua de mayo se han llevado una decepción enorme, porque muchos piden una fecha de lanzamiento. En EA siguen sin soltar mucha prenda, aunque nosotros hemos recopilado todo lo que se sabe de una entrega que promete llevar a la saga a un nuevo estadio.

A través de varias fuentes, hemos recopilado alguna información que te puede venir bien para saber en qué estado está el proyecto.

Todo lo que se sabe de Los Sims 5 y de su posible fecha de lanzamiento

Ha llovido bastante desde el lanzamiento de Los Sims 4 el 2 de septiembre de 2014. Casi 8 años después, seguimos sin noticias de la quinta parte, aunque han salido DLCs de forma más o menos constante. La llegada del último DLC ha sido un auténtico jarro de agua fría para los que creían que había llegado el momento de un nuevo juego base.

Todo lo que se sabe de Los Sims 5 y de su posible fecha de lanzamiento

No obstante, SÍ sabemos cosas de Los Sims 5. Lo primero es que está en desarrollo y va a tener bastantes novedades:

  • En una entrevista de 2021 de VentureBeat, Laura Miele (Directora de Estudios de EA) reconoció que la próxima entrega de la saga (Los Sims 5, vaya) iba a tener multijugador. Ya ha pasado más de un año, así que parece que el desarrollo va a buen ritmo.
  • En dos tweets (1, 2) de dos trabajadores de Maxis hemos podido saber que están trabajando en un proyecto "secreto". Uno de ellos está con los textos de los objetos del proyecto y probándolo, así que parece que el desarrollo está avanzando por buen camino.
  • Las distintas ofertas de trabajo que ha ido publicando desde 2018 Maxis dejan claro que el juego lleva unos 4 años de desarrollo. Si estabas buscando una posible fecha de lanzamiento, va a tocar esperar MÍNIMO hasta 2023.
  • La próxima fecha que cualquier fan debería apuntar en su calendario son las conferencias de este verano, en las que podríamos tener algo más de información si el desarrollo va bien.
Temas
Inicio