Cómo conseguir todos los objetos en Los Sims 4

Cómo conseguir todos los objetos en Los Sims 4
Sin comentarios

Una de las partes divertidas de Los Sims 4 es poder construir nuestra casa y amueblarla como más nos guste, pero para ello hay que saber cómo desbloquear todos los objetos. Muchos de ellos se encuentran inaccesibles, ya que requieren ciertas condiciones para poder disponer de ellos.

Sin embargo, como ocurre con otros apartados, siempre hay truco para agilizar el proceso y en la siguiente guía te contamos cómo tener todo el catálogo de muebles disponible. ¡No te lo pierdas!

Desbloquear todos los objetos en Los Sims 4

En Los Sims 4 podemos desbloquear objetos a través de habilidades, profesiones o carreras. Para poder hacer uso de ellos, debemos progresar en esas ramas determinadas y estarán disponibles. Sin embargo, si no queremos emplear tanto tiempo podemos insertar el siguiente código en la barra de comandos:

  • bb.ignoregameplayunlocksentitlement
Desbloquear objetos Sims 4

Desbloquear otro tipo de objetos

El juego cuenta también con objetos ocultos que están presentes por los escenarios, pero que no son directamente accesibles. Podemos acceder a ellos de igual manera con los siguientes comandos:

  • bb.showhiddenobjects
  • bb.showliveeditobjects

Todos los objetos aparecerán directamente en la tienda del modo Construir, pero para acceder a estos últimos tenemos que filtrar la búsqueda insertando "Depuración".

Temas
Inicio