Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío de Muerte súbita

Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío de Muerte súbita
Sin comentarios

Un nuevo desafío está a punto de llegar a Clash Royale, permitiéndonos ganar estupendos premios y recompensas. Esta vez, le ha tocado el turno al Desafío de Muerte súbita en el cual podremos participar a partir de mañana. Por ello, en la siguiente guía, te dejamos toda la información necesaria sobre los mejores mazos para que puedas sacar partido a este evento y obtener la victoria. ¡No te lo pierdas!

Guía de Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío de Muerte súbita

En este reto, comenzaremos las partidas en muerte súbita, es decir, ganará quién destruya una torre primero. Si perdemos tres veces estaremos fuera de la competición, aunque podremos reestablecer las derrotas para seguir jugando. Por ello, lo ideal es tener un mazo rápido y sorpresivo.

A continuación, encontrarás los mejores mazos para el Desafío de Muerte súbita del meta actual recogidos en deckshop para que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres llevar a cabo durante este periodo.

3,2,1...¡ya!

Esta opción cuenta con buen ataque y también con buena defensa. ¿El problema? No es demasiado versátil. La buena noticia es que al tener una estrategia rápida, tampoco va a acusar demasiado esta carencia. Podemos lanzar el P.E.K.K.A por un carril y un ataque por el otro o, directamente, soltar el P.E.K.K.A e intentar cubrirlo con la Bola de Fuego. Hay varias opciones interesantes en este mazo. 

  • Coste: 3.9 de Elixir 
Clash Royale Guía

¡Ojo al Veneno!

Esta opción es bastante similar a la anterior, con la existencia del Veneno para limpiar el campo. No es mala táctica si nos gusta jugar más combinando hechizos. Al final, cuenta con un coste igual a la anterior. 

  • Coste: 3.9 de Elixir 
Guía de Clash Royale

Versátil y defensiva

Propongo esta opción para aquellos que se sientan más cómodos con una defensa férrea. Es una baraja versátil con buena sinergia y balance que propone una estrategia a largo plazo. No es mi opción preferida, ya que cualquier fallo en la defensa puede hacer que el enemigo tenga esa oportunidad de ganar la corona, pero, si la controláis, podéis tener una fortaleza inexpugnable.

  • Coste: 3.4 de Elixir
Clash Royale Desafío de Muerte súbita

Bonus: mi baraja

Si bien no es la opción más competitiva, he querido dejaros la baraja con la que juego yo y que, casualmente, me suele venir genial para salidas rápidas y pillar al enemigo por sorpresa. Suele depender un poco de la tirada inicial, pero al tener un coste bajo de Elixir, suele salirme bien la jugada. Hay dos opciones con ella: lanzar el Barril y el Príncipe a la misma torre nada más empezar o lanzar el Barril a un carril y el Príncipe a otro. A mí me suele funcionar la primera opción, sobre todo si tienes las Flechas a mano. No es 100% eficaz, pero he tenido muy buena experiencia con ella por si os sirve.

Los unidades serían:

  • Príncipe
  • Barril de Duendes
  • Flechas
  • Caballero
  • Cañón
  • Arqueras
  • Esqueletos
  • Murciélagos

Cabe decir que la elección de mazo siempre se debe adaptar a vuestra propia forma de jugar y con lo que os sintáis cómodos en el campo de batalla. Por mi forma de hacerlo, prefiero llevar barajas rápidas y fluidas, pero ya sabéis que hay toda clase de estrategias a la hora de abordar este juego.

Temas
Inicio
Inicio