5 cartas legendarias de Clash Royale que actualmente son recomendables
Estrategia

5 cartas legendarias de Clash Royale que actualmente son recomendables

En Clash Royale contamos con un mazo de cartas encargado de destruir las torres enemigas. Por ello, es muy importante hacer una baraja en función de nuestro estilo de juego. Hay todo tipo de cartas y cada una con facultades propias. Sin embargo, no todas las cartas tienen el mismo nivel.

En este juego diferenciamos entre cartas comunes, especiales, épicas y legendarias, siendo estas últimas las más difíciles de conseguir y las más codiciadas. Tener una equivale a que nuestras posibilidades de obtener la victoria sean mayores, pero algunas legendarias son mejores que otras. En la siguiente guía te contamos cuáles son las 5 cartas legendarias que actualmente merecen más la pena.

Mejores legendarias de Clash Royale

Mago Eléctrico

Es raro encontrar una baraja que no juegue con el Mago eléctrico de tener la oportunidad. Cuando lo invocamos, aterriza dañando la zona y además ralentiza a los enemigos. Sirve tanto terrestres como aéreos y hace daño a varios objetivos.

MAGO ELÉCTRICO

NIVEL 9

DAÑO

186

ELIXIR:

4

PUNTOS DE VIDA

590

VELOCIDAD DE ATAQUE

1.8

ALCANCE

5

VELOCIDAD

Rápido

Mago Eléctrico en Clash Royale

Megacaballero

Este guerrero es uno de los más poderosos y difíciles de parar, sobre todo por su resistencia. Antes de atacar, salta y al aterrizar hace daño en área. Es una carta que de caer en el tablero debe ser contrarrestada lo más rápido posible si no queremos que las torres se destruyan.

megacaballero

nivel 9

DAÑO ÁREA

222

ELIXIR

7

PUNTOS DE VIDA

3300

alcance de salto

3.5-5

velocidad de ataque

1.7

DAÑO DE SALTO

444

Megacaballero Clash Royale

Chispitas

Otra de las cartas que hay que intentar destruir lo más rápido posible o sus efectos pueden destrozarnos las torres en pocos ataques. El único problema que tiene es que tarda en cargar el disparo. Esta máquina lanza un rayo muy potente que barre lo que tengamos por delante. Se suele combinar con defensas que la protejan, ya que si por ejemplo tiramos un ejército de esqueletos cuando acabe de atacar, es posible que acaben con ella antes del siguiente golpe.

CHISPITAS

NIVEL 9

VELOCIDAD ATAQUE

4s

DAÑO POR SEGUNDO

275

alcance

4.5

objetivos

TERRESTRES

DAÑO EN ÁREA

1100

PUNTOS VIDA

1200

ELIXIR

6

Tronco

Una legendaria muy versátil que sirve para defender y barrer a las tropas enemigas. Su coste es muy reducido y este es uno de los principales motivos por los que se suele usar contra las tropas terrestres con frecuencia.

Tronco Clash Royale

TRONCO

NIVEL 9

ALCANCE

11.1

OBJETIVOS

TERRESTRES

ELIXIR

2

DAÑO A TORRE

72

DAÑO DE ÁREA

240

Bruja Madre

La legendaria del momento es de las más usadas actualmente. Cuando ataca a los enemigos los transforma en puercos que se dirigen hacia la torre del rival. Es útil contra muchas cartas pero no tiene mucha defensa, por lo que es recomendable que vaya acompañada de alguna que otra tropa.

Bruja Madre Clash Royale

BRUJA MADRE

NIVEL 9




VELOCIDAD

1.2




ALCANCE

5.5




OBJETIVOS

TIERRA Y AIRE




DAÑO A TORRE

384




DAÑO

96




PUNTOS DE VIDA

560




ELIXIR

4




Siempre os recomendamos hacer pruebas con las cartas que os llamen la atención, ya que hay muchas estrategias posibles y maneras de jugar distintas. Tal vez algunas de esta lista no se acoplen con vuestra estrategia y al revés, por lo que siempre es mejor conocer todas las cartas.

Más Guías de Clash Royale

Temas
Comentarios cerrados
Inicio