Así podrás jugar a Los Sims 4 gratis: todo lo que debes saber

Así podrás jugar a Los Sims 4 gratis: todo lo que debes saber
Sin comentarios

Mientras esperamos Los Sims 5, toca seguir disfrutando de Los Sims 4, y es que ahora los jugadores de todo el mundo tienen una oportunidad de oro de disfrutar del simulador de vida más famoso de todos los tiempos, pues va a ser disponible completamente gratis para aquellos que quieran darle un tiento.

Abajo encontrarás toda la información pertinente al respecto, y es que todavía vamos a tener que esperar un poco para poder hacernos con el juego sin tener que pasar por caja.

Cómo conseguir Los Sims 4 gratis

Lo primero que debes saber es el momento en el que el juego pasará a ser gratis: toca esperar hasta el 18 de octubre, fecha en la que estará disponible de forma gratuita PERMANENTE. Esto se traduce en que, a partir de mediados de octubre (y de manera indefinida) el juego podrá adquirirse de forma gratuita.

Estamos hablando del juego base, eso sí. Las expansiones seguirán costando dinero, y parece que será el modelo por el que apueste la compañía: darnos una "probada" de la experiencia de Los Sims 4, tocando pasar por caja si queremos añadir algo del extensísimo contenido que hay disponible.

La cosa no se ciñe a una sola plataforma, y es que estará disponible en TODAS sus versiones:

  • PlayStation 4 y PlayStation 5.
  • Xbox One y Xbox Series S y X.
  • PC.
Imagen de Los Sims 4

Este movimiento viene acompañado de una conferencia el 18 de octubre en la que EA contará qué planes tiene para el futuro de la franquicia. Habrá que estar atentos para saber qué va a ocurrir, pero muchos ya pronostican que este movimiento parece apuntar en una sola dirección: el anuncio inminente de Los Sims 5.

Temas
Inicio
Inicio