Qué es la Vocación en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y cómo funciona

Qué es la Vocación en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y cómo funciona
Sin comentarios

En Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin los trabajos son muy importantes encontrando diferentes formas de gestionarlos y siendo la Vocación una parte muy importante en el desarrollo de estos, por ello, en la siguiente guía te contamos qué es y cómo funciona para que puedas sacar partido a tu equipo. ¡No te lo pierdas!

Guía de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin: qué es la Vocación  y cómo funciona

La Vocación es la experiencia que ganamos después de los combates respecto al trabajo que estamos utilizando en ese momento. Si accedemos al Menú táctico, veremos que nuestro equipamiento cuenta con un tanto por cien de esta según el que llevemos puesta. Esta vocación aumenta adquiriendo piezas que cuentan con ella conforme utilicemos un trabajo. Sin embargo, la Vocación también cuenta con una serie de habilidades pasivas.

Vocación Stranger of Paradise

Y es que a cuanto más equipamiento con Vocación del mismo trabajo llevemos equipado más bonificaciones podremos desbloquear obteniendo mejores habilidades para la batalla, por ello, suele ser recomendable potenciar un trabajo lo máximo posible y hacer sinergias entre los diferentes que podemos utilizar y cambiar de forma simultánea.

Temas
Inicio