Playstation desploma a 6 euros el juego de una saga RPG histórica

Playstation desploma a 6 euros el juego de una saga RPG histórica
Sin comentarios

Estuvimos muy tentados de introducir cierto videojuego en la selección de rebajas de PlayStation que realizamos ayer. Sin embargo, ya que quisimos introducir solo títulos que no superasen los cinco euros de precio, tuvimos que dejarlo fuera. No obstante, no nos podíamos quedar sin avisaros.

Y es que el título que expondremos a continuación, corresponde a una de las mejores sagas RPG de todos los tiempos.

The Elder Scrolls Online, en español y a precio mínimo histórico en la PlayStation Store

La franquicia The Elder Scrolls es uno de los estandartes más conocidos e históricos en el género RPG. Sin embargo, lo cierto es que llevamos esperando una nueva entrega desde Skyrim. No obstante, la entrega que nos atañe ha continuado actualizándose con enormes expansiones desde hace años. A este lado del charco, no ha sido excesivamente popular debido a que no se encontraba disponible en español, algo que ya no es un problema.

The Elder Scrolls Online High Island

Y es que no solo tendréis una actualización gratuita con mejoras para PS5 (en caso de que la tengáis), sino que el videojuego está completamente subtitulado al español.

Precio y ediciones de The Elder Scrolls Online

Como bien mencionamos en el titular, el videojuego se encuentra a seis euros en PlayStation Store. Tendremos acceso tanto a la versión de PS4 como a la de PS5. No obstante, si queremos empezar por todo lo grande, también podremos adquirir la Collection CE por 58,49€. Esta edición incluye  la nueva expansión y todas las anteriores.

Si estáis indecisos es mejor que lo penséis pronto, pues la oferta dejará de estar disponible el próximo día 31 de agosto.

Temas
Inicio
Inicio