Las mejores misiones de Skyrim: ¡las siete quests más memorables!

Wabbajack Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las misiones de Skyrim son de esas experiencias memorables que siempre recordarás. No obstante, si nunca lo has jugado o hace la tira que no lo haces, lo mejor es que te pares a leer nuestra guía de referencia para no perderte por la inmensidad de Tamriel y sepas encontrarlas en el mapa y saber con quién hablar para comenzarlas.

Piensa que en cada una de las localizaciones del juego hay montones de personajes con sus problemas, hermandades y gremios que ansían usarte egoístamente como una pobre rueda dentada para sus complicados engranajes. Cambia el sentido del mundo y, sobre todo, prepara el estómago, que vas a beber, tratar con cadáveres e inmiscuirte en un viaje épico y emocional maravilloso.

Las mejores misiones de Skyrim

En adelante verás que para cada misión te vamos a proponer un punto de partida y cómo desenvolverte con mayor facilidad por cada quest. Eso sí, no tengas miedo a hacer las cosas a tu manera, que esa y no otra es la clave de Skyrim, ¡leñe!

Faro De Flujo Helado

El Faro de Flujo Helado

Cómo activarla: viaja al Faro de Flujo Helado, ubicado en la costa este de Lucero del Alba, cerca de Hibernalia

Esta misión tiene un componente misterioso muy importante. Al entrar en el faro vivirás una escena bastante truculenta, pero además irás encontrándote un montón de registros que siguen un relato espantoso. Ahora bien, te recomendamos no apuntarte a esta quest a menos que tengas suficiente nivel.

Tus enemigos no se cortarán un pelo, por un lado, pero además, deberías llevar bien de pociones, porque te meterás de lleno en unas cavernas donde no tendrás escapatoria.

Enterrados

Enterrados

Cómo activarla: viaja a Morthal y entra en el Salón de la Luna Alta para hablar con Jarl Idgrod Cuervo Viejo sobre la casa quemada

Seguimos con las vivencias espantosas, y eso que Halloween no está ni cerca mientras escribimos esto. ¡Lo sentimos! Una casa quemada, un niño muerto, tumbas abiertas... Aunque, francamente, esta misión da más pena que otra cosa. Ya solo hablando con los aldeanos te empezarás a sumergir en una historia trágica que cae como una sombra sobre Morthal. Lo que descubres a medida que avanzas en esta tarea te perseguirá un par de días, ojo.

Hermandad Oscura

La Hermandad Oscura

Cómo activarla: dirígete a Ventalia, encuentra a Aventus Aretino y únete a la Hermandad Oscura (no es necesario del todo, pero es lo más recomendable)

Lo que le gusta a la Hermandad Oscura un asesinato... Es lo suyo, claro, así que a medida que avances en el gremio y en su misión irás descubriendo los tejemanejes de una sociedad secreta que tiene lazos políticos y una jerarquía interna muy compleja que te hará empatizar con estos —aparentemente— fríos asesinos. Cuando termines esta quest quizá descubres algo nuevo sobre ti mismo/a que no sabías... ¡Más no decimos!

La Mente De La Locura

La mente de la locura

Cómo activarla: agarra y viaja hasta Soledad. Allí deberás hablar con Dervenin, que suele estar cerca del Salón de los Muertos

Aquí te vas a sumergir en una de las misiones más surrealistas de todas, pero también en una que indaga en la historia de los emperadores de Tamriel. Verás que lo que empieza como una conversación con un hombre que deambula confuso por las calles continúa por lugares que nunca has visitado, con más bien poco combate... y acabarás conociendo a un príncipe daédrico. Los Elder Scrolls dan mucho de sí, qué quieres que te contemos...

Buscando A Fjola

Buscando a Fjola

Cómo activarla: ve a la torre septentrional de Guardia Brumosa, que se encuentra al sur de Ventalia

Tras el lío mental que te supondrá la última misión que te hemos propuesto, tú creerás que lo que encontrarás en la torre de Guardia Brumosa será la típica tarea de despejar y matar, pero no podías estar más equivocado/a. Te meterás de lleno en una misión de rescate con ramificaciones románticas... no tuyas, ojo, pero desde luego la historia no será como te la esperas. Leñe, es complicado hablar de misiones ¡sin caer en spoilers!

Sangre Y Hielo

Sangre y hielo

Cómo activarla: visita el cementerio de Ventalia por la noche, entre las 19 y las 6 de la mañana. Encontrarás un grupo de personas rodeando un cadáver

Si tienes alma de detective, este es completamente tu rollo. Sangre y hielo es una de esas misiones en las que te tocará investigar con todo tu ser. Con el cadáver aún caliente, deberás preguntar, encontrar pruebas y hacer conjeturas para ir cerrando el cerco en torno al criminal. Aparte, tus habilidades de sigilo y de carisma serán claves para lograr tu objetivo. ¡Una pena que no haya más misiones como esta en el juego!

Una Noche Inolvidable Skyrim

Una noche inolvidable

Cómo activarla: llega al nivel 14 y prepara tu hígado para completar la secundaria "Participa en un concurso de bebida con Sam Guevenne"

Esta misión es una leyenda en los videojuegos porque se basa en una leyenda del cine canalla de noches de juerga: Resacón en las Vegas. No te decimos más, pero sí que te ponemos en situación: conocerás a Sam Guevenne, os liaréis a beber, la cosa se complicará... y cuando te despiertes te tocará tirar del hilo de caos que habréis dejado tras vuestra competicioncita de las narices. Te prometemos risas. ¡Una misión inolvidable!

Comentarios cerrados
Inicio