Las mejores habilidades y equipo para Shogun Raiden en Genshin Impact

Las mejores habilidades y equipo para Shogun Raiden en Genshin Impact
Sin comentarios

Shogun Raiden es uno de los personajes más potentes en llegar a Genshin Impact con la actualización de Inazuma. Funciona bien en distintos roles, tanto como DPS como Support y es usuaria del elemento Electro. Si bien no vamos a revelar detalles del personaje, Shogun Raiden es uno de los personajes que más conviene conseguir a través de su banner.

Es una personaje de 5 estrellas que utiliza una lanza como arma y es muy útil para generar energía para el resto del equipo. En la siguiente guía te contamos todos los detalles del personaje y la mejor manera de sacarle provecho.

Talentos de Shogun Raiden en Genshin Impact

ATAQUE NORMAL: ESTILO GENRYUU

Ataque Normal: Ejecuta hasta 5 golpes consecutivos con su lanza.

Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para realizar un ataque hacia arriba.

Ataque descendiente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento de impacto.



HABILIDAD ELEMENTAL: TRASCENDENCIA – PRESAGIO MALIGNO

Cuando los ataques de los personajes que obtengan este efecto inflijan daño a un enemigo, el ojo liberará un ataque coordinado que inflige Daño Electro en el AdE en la ubicación de ese enemigo.

Mientras un personaje esté bajo los efectos de ojo del castigo atronador, el daño que inflige con su Habilidad Definitiva aumenta en proporción a la Energía Elemental consumida para realizar dicha habilidad.

Como máximo, el ojo del castigo atronador solo podrá ejecutar un ataque coordinado cada 0.9 s por equipo.

El daño infligido con el ataque coordinado por personajes que no son de tu equipo será de un 20% del daño original.


ULTI: TÉCNICA SECRETA – VERDAD ONÍRICA

Reúne las infinitas verdades y consume su ambición infinita para ejecutar un corte onírico que extermina todas las maldiciones del mundo, infligiendo Daño Electro en el AdE y pasando al estado de "mente onírica" durante cierto periodo de tiempo.

En este estado, la Shogun Raiden ataca con su tachi, y sus Ataques Normales, Cargados y Descendentes infligen Daño Electro, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento.

Al golpear a un enemigo con estos ataques, todos los personajes del equipo cercanos regeneran Energía Elemental. Esta regeneración puede ocurrir una vez por segundo y activarse un máximo de 5 veces mientras mente onírica está activa.

En este estado, la RES a interrupción de la Shogun Raiden aumenta, y se vuelve inmune al daño recibido por la reacción de Electrocargado.

Durante el estado de mente onírica, el daño infligido por los Ataques Normales, Cargados y Descendentes de la Shogun Raiden se considera daño de Habilidad Definitiva.

PASIVA 1: ASPIRACIÓN INFINITA

Los orbes o partículas elementales obtenidas por los personajes cercanos del equipo otorgan 2 cargas de ambición a rueda de la ambición. 

Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.




PASIVA 2: LA ILUMINADA

Si la Shogun Raiden tiene más de un 100% de Recarga de Energía, por cada 1% adicional obtiene los siguientes efectos. 

Aumenta en un 0.6% adicional la regeneración Elemental otorgada por mente onírica. 

Aumenta en un 0.4% adicional su Bono de Daño Electro. 



PASIVA 3: LA PROTECTORA

Reduce en un 50% el Mora necesario para ascender espadas ligeras y lanzas.





Talentos de Shogun Raiden

Constelaciones de Shogun Raiden

  • C1. Inscripción ominosa: rueda de la ambición acumula cargas de ambición más rápidamente. Las cargas acumuladas con la Habilidad Definitiva de los personajes de tipo elemental Electro aumentan en un 80%, y las de los personajes del resto de los tipos elementales aumentan en un 20%.
  • C2. Asoladora del acero: tanto el corte onírico de Técnica secreta: Verdad onírica como los ataques realizados por la Shogun Raiden bajo el estado de mente onírica ignoran el 60% de la DEF de los enemigos.
  • C3. Reflejo del pasado: aumenta el nivel de habilidad de Técnica secreta: Verdad onírica +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • C4. Ofrenda de la eternidad: al terminar la duración de mente onírica activada mediante Técnica secreta: Verdad onírica, el ATQ de todos los miembros del equipo cercanos (a excepción de la Shogun Raiden) aumenta en un 30% durante 10 s.
  • C5. Descenso de la Shogun: aumenta el nivel de habilidad de Trascendencia: Presagio maligno +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • C6. Portadora de deseos: cuando la Shogun Raiden está bajo los efectos de mente onírica activados mediante Técnica secreta: Verdad onírica, los ataques que realice ella y que se consideren daño de Habilidad Definitiva reducen en 1 s el TdE de la Habilidad Definitiva de todos los miembros del equipo cercanos (a excepción de la Shogun Raiden). Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 s y activarse un máximo de 5 veces mientras dure este estado.

Artefactos para Shogun Raiden

Emblema del destino cortado

Bono de juego de 2 piezas: Recarga de energía + 20%

Bonificación de conjunto de 4 piezas: aumenta el DAÑO de Explosión elemental en un 25% de la Recarga de energía. De esta manera se puede obtener un máximo de 75% de DAÑO adicional.

Furia atronadora

Bono de juego de 2 piezas: Bono Electro DMG + 15%

Bonificación de conjunto de 4 piezas: aumenta el daño causado por sobrecargado, electrocargado y superconducto en un 40%. La activación de tales efectos disminuye el CD de habilidad elemental por 1s. Solo puede ocurrir una vez cada 0,8 s.

Build para Baal

Armas para Shogun Raiden

Rayo envolvente

El ataque aumenta en un 28% de la recarga de energía sobre el 100% base. Puede obtener una bonificación máxima del 80% de ATQ. Obtienes un 30% de recarga de energía durante 12 segundos después de usar una explosión elemental.

Columna hacia el cielo

Aumenta la tasa de CRIT en un 8% y aumenta la VEL ATQ normal en un 12%. Además, los ataques normales y cargados a los oponentes tienen un 50% de probabilidad de activar una cuchilla de vacío que causa el 40% del ATQ como DAÑO en un pequeño AoE. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 2 segundos.

Lanza alada de jade primordial

Al golpear, aumenta el ATQ en un 3.2% durante 6s. Máximo 7 cargas. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 0.3 segundos. Mientras esté en posesión del máximo de acumulaciones posibles, El DAÑO repartido aumenta en un 12%.

Armas para Shogun Raiden
Temas
Inicio