Guía de Monster Hunter Rise: estás son las mejores builds de todas las armas

Monster Hunter Rise por fin ha llegado a PC, algo que muchos jugadores que no cuentan con una Nintendo Switch llevan esperando un buen puñado de tiempo, y en esta guía vas a encontrar las mejores builds para todas las armas que están disponibles en el juego. Hay un total de 14 armas disponibles (cada una con sus respectivas ramas y posibilidades), y conocer las mejores armas y armaduras para cada momento será clave para no desesperarte.

Aquí encontrarás las guías para las 14, separadas en las distintas secciones o segmentos de los que consta el juego. No es tanto una builds para cada monstruo, sino unas pautas más generales para que los monstruos que encontrarás en los distintos tramos de tu aventura caigan con relativa facilidad (y que no vayas con un equipo por debajo de lo adecuado).

Mejores builds de todas las armas de Monster Hunter Rise

Estas son todas las etapas que encontrarás en cada una de las guías de las armas, etapas más que adecuadas teniendo en cuenta el avanzar de la aventura:

  1. Misiones de Aldea de 1 a 4 estrellas
  2. Misiones de Aldea de 4 a 6 estrellas.
  3. Online hasta rango 7.
  4. Online rango 8-40.
  5. Online 40-100.
  6. Mejor build del último parche.
Guía mejores builds monster hunter rise
Aquí encontrarás toda la información necesaria

Con esto explicado, ya podemos ir a la lista completa de armas del juego:

Cada arma tiene su propio encanto, siendo todas cuerpo a cuerpo excepto las dos ballestas y el arco. Si lo que buscas son armas de tanque, la lanza, la lanza pistola y la espada y escudo son tus armas. El resto de armas son de DPS cuerpo a cuerpo, y se diferencian más bien en la velocidad a la que golpean.

Si eres nuevo en la saga y no sabes muy bien qué quieres jugar, te recomendamos que pruebes todas las armas en el campo de pruebas antes de empezar a invertir materiales.

Inicio