Cómo farmear runas rápido en Elden Ring: sube de nivel en cuestión de minutos

Cómo farmear runas rápido en Elden Ring: sube de nivel en cuestión de minutos
1 comentario

A veces, Elden Ring se pone cuesta arriba, y muchos jugadores llevan días buscando un método para farmear runas rápido y subir de nivel en un abrir y cerrar de ojos. Existe un método para hacerte con muchísimas almas en un lapso de tiempo irrisorio, y lo mejor de todo es que acceder a la zona de farmeo se puede hacer desde casi el inicio del juego.

Para poder ejecutar este método, te recomendamos haber conseguido y el caballo y tener un arma contundente. Te contamos todos los pasos a seguir.

Así puedes farmear runas rápido en Elden Ring: sube de nivel en cuestión de minutos

Lo primero será dirigirnos al teletransporte que nos llevará a la zona de farmeo. No tiene pérdida: desde la Tercera Iglesia de Márika, ve a la izquierda. Te lo hemos marcado en el mapa.

mapa 1 cómo conseguir runas elden ring farmear rápido
Dirígete al marcador

Una vez allí, busca el teletransporte entre unos arbustos. Tómalo y llegarás a la puerta de un edificio. Entra, activa la Gracia, y prepárate para activar la siguiente Gracia, que también te hemos marcado en el mapa.

mapa 2 cómo conseguir runas elden ring farmear rápido
Llegarás a la Gracia de Arriba, y querrás activar la que está junto al puente

El método es sencillo a más no poder: pasa del dragón del puente y de la gárgola de las escaleras, y mata a todos los enemigos que veas entre las dos hogueras. Cada enemigo que veas te dará 1000 runas, y hay un buen puñado de ellos repartidos. Da igual que te maten, porque conseguir tus runas va a ser MUY fácil, y vas a poder conseguir muchísimas en poco tiempo. Abajo tienes un ejemplo claro.

Runas
Se consiguen MUCHAS runas con este método

Si necesitas runas, este método es uno de los más rápidos y sencillos. Simplemente, súbete al caballo y mátalos desde ahí. Nosotros estamos usando un arma contundente a dos manos y está siendo coser y cantar.

Temas
Inicio