Guía de la no-hit de Dark Souls: Nito y 4 Reyes

Guía de la no-hit de Dark Souls: Nito y 4 Reyes
Sin comentarios

Tras pasar el infierno de Anor Londo y acabar con Sif, llegamos a los compases finales de esta guía de la no-hit de Dark Souls: las almas que debemos ofrecer a la vasija. Entre estas almas se encuentra la de Nito y los 4 Reyes, y superarlos sin que nos golpeen va a ser un hueso duro de roer.

Para llegar hasta aquí has tenido que acabar con las Gárgolas, haber superado la Fortaleza de Sen y haberle dado matarile a Ornstein y Smough. Pero todavía queda un largo trecho hasta llegar a Gwyn.

Guía No-Hit de Dark Souls: Nito y los 4 Reyes

Catacumbas

Tras matar a Sif, hueso de regreso. Sube la destreza al 30 y la fuerza a 27. Ve al Santuario de enlace de fuego, pon la vasija y equípate el martillo del herrero. Baja el cementerio, y en las catacumbas atrae al primer enemigo hasta las escaleras. Mátalo y avanza hasta cruzar una puerta. A la izquierda hay un enemigo, mátalo en el acto.

Déjate caer, avanza por el pasillo y rueda hacia el hueco de la pared de la izquierda. MUCHO OJO con el piromante, porque te puede cascar una bola de fuego en un abrir y cerrar de ojos. Mátalo y enciende la hoguera. Equipa el anillo de Dragón Durmiente, activa el mecanismo y y sal hasta el exterior. Colócate en el punto que ves en la imagen de abajo y mata al piromante (no podrá golpearte, la piedra parará su magia).

Punto arquero guía no-hit dark souls
Aquí no te dará

Despacha al resto de esqueletos (atráelos con el arco) y colócate en el punto que ves bajo estas líneas.

Punto estratégico

Quítate el anillo del Dragón, dispara flechas a la pared que ves enfrente para atraer la atención de los esqueletos y fíjate que no haya calaveras explosivas cerca del reborde que hay justo abajo. Cuando los esqueletos estén distraídos, ponte el anillo del dragón, quítate el del ninja y rueda hacia la plataforma que hay abajo. Rueda otra vez hasta la plataforma de abajo (justo en la zona en la que sobresalen pinchos) para llegar a una zona segura.

Bébete un estus y mira por el borde de la zona segura (en dirección a la catacumba de Molinete) para ver a una rueda esqueleto en un pequeño balcón. Mátala con un ataque en salto y repite el mismo proceso con la rueda esqueleto de abajo (si hay más de un esqueleto puedes usar las bombas que conseguiste al principio de la run, aunque SIEMPRE debes quedarte con 2 bombas).

Molinete Dark Souls no-hit guía
Así deberías estar antes de saltar a Molinete

Con el camino despejado, ve hasta Molinete. Antes de salta, quítate vida con el Símbolo de Avaricia hasta tener la que ves en la imagen. NO TE SALTES LA CINEMÁTICA. Para el final de la cinemática empieza a machacar el botón de rodar hacia delante para que el personaje no haga la animación de clavarse en el suelo. Dale un par de golpes con el martillo a Molinete y debería caer fácilmente.

Anillos de Nito y Nito

Sube hasta ver las pequeñas luces en el suelo. La cosa va a estar bastante oscura, así que mucho cuidado. Cruza el puente, pégate a la pared y prepárate para rodar al esqueleto gigante. Aquí llegamos a un punto importante: tienes que dejarte caer en el punto que ves en la imagen, y justo después rodar a la derecha.

Punto caída Nito
El punto exacto es JUSTO a la derecha de la piedrecita que ves en la imagen (el lago de lava quedaría justo al frente) | Vía: Chuso Montero

En cuanto llegues a la plataforma con el objeto, rueda una vez más hacia delante, avanza recto y baja las escaleras para encender la hoguera. Una vez esté encendida, sube la escalera de mano, avanza hasta encontrar a Patches y deja que te empuje.

Coge los tres objetos, tira hueso regreso y teletranspórtate al Santuario de enlace de fuego. Vamos a volver al tutorial, y el método es sencillo: utiliza el ascensor que lleva a la iglesia de la parroquia de los no muertos, y tírate por el hueco abierto. Ponte delante del pivote que conecta con la torre derruida, rueda hacia delante y sube la torre hasta el nido del cuervo. Hazte un ovillo y espera a que te coja.

En el tutorial, equípate con el anillo del halcón y mata a los huecos a distancia. Una vez hecho esto, ve a la izquierda tras el primer arco para encontrarte con el nido de Snuggly. En el centro del nido suelta la Calavera Farol que habrás conseguido en la Tumba de los Gigantes, sal del juego, entra de nuevo y hazte con el anillo de niebla.

Nido Snuggly
Este es el nido de Snuggly

Vuelve a la Tumba de los gigantes, equípate el Anillo de niebla y el del Dragón Durmiente y avanza hasta encontrarte la pared. Avanza por la izquierda pegado a la pared, rueda en cuanto veas/oigas al perro esqueleto y pasa por la niebla.

En cuanto la pases, avanza hasta estar en perpendicular (importantísimo que sea en perpendicular) con el objeto de la izquierda. En cuanto veas el ángulo de 90º, gira a la izquierda y avanza corriendo hacia el objeto, rodando al final para romper el esqueleto del suelo.

Déjate caer delante, atento al suelo para evitar caídas tontas y avanza recto (sin caerte, eso sí) hasta pasar el esqueleto cabezón por la derecha (mira hacia abajo antes de tirarte). Caerás a otra plataforma más, y de ahí podrás dejarte caer en el camino que lleva a Nito.

Equípate la alabarda, mata al lagarto de titanita y pasa por la derecha de las dos pilas de esqueletos. Pasa entre los dos esqueletos gigantes (cuidado ante posibles ataques) e ignora a todos los Molinetes. Ten cuidado con el último, porque si le rompes los huesos que tiene bajo sus pies pueda staggear y darte un hit.

Entra por la niebla, cae por la derecha y a enfrentarse a Nito. Cuando haga el pincho contra el suelo, levanta la lanza con el botón de cubrirse (el de levantar el escudo, vaya). Con esto, la lanza no te golpeará. Si ves que se ha quedado bloqueado por los esqueletos, te va a tocar usar hueso de regreso y volver a la pelea.

Nito
Intenta no pasar de este punto en el combate o corres el riesgo de coger el aggro de los otros esqueletos

Si todo va bien, se irá acercando a ti. Sus movimientos son muy lentos, intenta castigarle cuando pegue el espadazo al suelo, porque va a quedarse aturdido un poco. No le golpees por la espalda (los golpes fallan contra su capa) y cuando haga el área aléjate un poco, siempre con cuidado para no coger el aggro de los esqueletos del combate.

4 Reyes

A partir de aquí el orden da un poco igual, pero aquí empezaremos por los 4 Reyes. Descansa en la hoguera y sube el aguante al 22, la fuerza al 30 y la destreza al 32. De camino al ascensor hacia Nuevo Londo, cogemos los objetos de Lautrec (5 humanidades y el anillo de favor y protección).

En Nuevo Londo, bajamos hasta llegar al primer puente de madera. Rompe la vasija para conseguir 2 maldiciones pasajeras. Avanza hasta llegar al primer fantasma, que sortearemos yendo por la derecha. Sube las escaleras hasta el punto que verás en la imagen, momento en el que usaremos la maldición pasajera.

Escalera no-hit dark souls guía
Aquí debes usar la maldición pasajera | Vía SquillaKilla

Cruza el primer puente pegado a la pared de la derecha para evitar sustos, y mata con un golpe en carrera de la alabarda al fantasma que bloquea la puerta. Baja las escaleras pegado contra la pared izquierda, avanzando MUY lentamente (tardando unos 5-6 segundos en bajar el total) para que el aggro de los fantasmas se vuelva loco.

Si lo has hecho bien no deberías tener ningún enemigo en la zona, pasa por la niebla, pasa corriendo la pasarela y párate en las escaleras de la imagen de abajo. Si lo has hecho bien, ningún fantasma te podrá golpear.

Escaleras Nuevo Londo

Desde estas escaleras, mata a flechazos al NPC que tienes en lo alto del edificio. Al morir, te dará una llave importante. Ahora, vigila que el fantasma que está patrullando el exterior del edificio no está (tómate tu tiempo para hacer la comprobación) y entra al edificio. Baja las escaleras y vuelve de nuevo a las escaleras de la imagen de arriba. Espera a que los fantasmas salgan por la pared y, ahora sí, baja las escaleras corriendo para pasar la zona de forma segura.

Llega hasta la puerta del final, usa la llave sello y activa el mecanismo para vaciar Nuevo Londo. Antes de ir a por los 4 Reyes, vamos a asegurarnos de que no hay ningún fantasma que nos pueda fastidiar la run. Desde el lugar que ves en la imagen de abajo verás 3 fantasmas patrullar. Ten paciencia y acaba con los tres (uno sale de la cúpula del fondo, otro está en la parte inferior izquierda de la cúpula y el tercero está pegado a la torre de la izquierda).

Una vez muertos, cúrate la vida entera con estus y salta hacia la plataforma de abajo para pasar por la niebla. Ten MUCHO cuidado con el caballero negro que te persigue, y rueda hacia la izquierda nada más entrar en la torre de los 4 Reyes para evitar que te de un susto.

Una vez en lugar seguro, bájate la vida con el Símbolo de Avaricia, equipa el Martillo de Herrero, el Anillo de Lágrima Roja y el Pacto de Artorias para enfrentarte a los 4 Reyes. Colócate en la última plataforma tal y como ves en la imagen antes de saltar al vacío.

4 Reyes
Este es el lugar exacto

Una vez te dejes caer, corre hacia delante hasta que se genere el primer rey. Si tienes mala suerte, te lanzará una onda que te sigue, y que vas a tener que ir esquivando. Lo mejor en estos casos es tomar distancia y estar atento de los ataques del rey.

Todos los ataques del rey son castigables excepto la explosión. Si mete el tajo en diagonal o en horizontal ten cuidado, porque puede continuarlo con un segundo tajo. Cada vez que mates a un rey, intenta volver al centro (tener un punto de referencia es importante) para acercarte rápidamente al que aparezca. En cuanto lo veas, CORRE hacia él para evitar que te lance la onda.

Puedes pegar a los reyes incluso cuando ya no les queda vida para quitarles algo más de la barra global. Si lo haces, solo tendrás que matar a 3 reyes en lugar de a 4.

Temas
Inicio