En Genshin Impact es muy importante llevar a tus personajes a punto para el combate. Los artefactos son una parte fundamental para potenciar sus estadísticas y poderes. Hay de distintas familias y cada una tiene un efecto concreto que ayuda a sacar partido a los distintos roles dentro del equipo.
En la siguiente guía te dejamos la lista completa de artefactos y sus propiedades, así como los bonos de efectos. ¡No te lo pierdas!
Lista completa de artefactos de Genshin Impact
artefacto |
bono de 2 piezas |
bono de 4 piezas |
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aventurero |
Vida Máx. +1000 |
Al abrir un cofre, se regenera un 30% de Vida durante 5 s. |
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afortunado |
DEF +100. |
Recoger Mora restaura 300 de vida. |
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berserker |
Prob. CRI +12% |
Cuando la Vida es menor al 70%, aumenta la Prob. CRI un 24%. |
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corazón del viajero |
ATQ +18% |
Prob. CRIT de Ataque Cargado +30% |
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corazón del guerrero |
ATQ + 18% |
Aumenta el DAÑO en un 30% contra enemigos con más del 50% de PS. |
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erudita |
Recarga de Energía +20% |
Al obtener partículas u orbes elementales, los miembros del equipo que usen arco o catalizador recuperan 3 pts. adicionales de Energía Elemental. Solo puede suceder una vez cada 3 s. |
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exiliado |
Recarga de Energía +20% |
Al usar la Habilidad Definitiva, todos los miembros del equipo (a excepción de tu personaje en uso) recuperan 2 pts. de Energía Elemental cada 2 s durante 6 s. Este efecto no puede acumularse. |
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jugadora |
Daño de Habilidad Elemental +20% |
Al derrotar a un enemigo, hay una probabilidad del 100% de reiniciar el TdE de la Habilidad Elemental. Puede ocurrir una vez cada 15 s. |
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milagro |
20% en todas las RES Elementales |
El Daño Elemental recibido aumenta la RES Elemental correspondiente en un 30% durante 10 s. Solo puede ocurrir una vez cada 10 s. |
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corazón del guardián |
DEF +30%. |
Por cada miembro de tu equipo con un Elemento distinto, la RES Elemental del personaje que lleve este conjunto aumenta en un 30% contra dicho elemento. |
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artista marcial |
Daño del Ataque Normal y Ataque Cargado +15% |
Tras usar la Habilidad Elemental, aumenta el daño de Ataque Normal y Ataque Cargado en un 25% durante 8 s. |
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médica itinerante |
Curación recibida +20% |
Al lanzar una Habilidad Definitiva, restaura 20% de Vida. |
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instructor |
Maestría Elemental +80. |
Después de activar una Reacción Elemental, aumenta la Maestría Elemental de todos los miembros del equipo en 120 pts. durante 8 s. |
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bruja carmesí en llamas |
Bono de Daño Pyro +15% |
Aumenta el daño causado por Sobrecarga y Quemadura en un 40%, y el de Vaporización y Derretido en un 15%. El uso de una Habilidad Elemental aumenta los efectos del conjunto de 2 piezas en un 50% durante 10 s. Puede acumularse hasta un máximo de 3 veces. |
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caballería sanguinaria |
Daño Físico +25% |
Derrotar a un enemigo hace que no consumas Aguante al lanzar un Ataque Cargado, y que el daño de Ataque Cargado aumente en un 50% durante 10 s. |
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domador de truenos |
RES Electro +40% |
Aumenta en un 35% el daño contra los enemigos afectados por Electro. |
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doncella armada |
Aumenta en un 15% la curación realizada. |
El uso de una Habilidad Elemental o Definitiva aumenta en un 20% la curación recibida de todos los miembros del equipo durante 10 s. |
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corazón de las profundidades |
Bono de Daño Hydro +15% |
Tras usar la Habilidad Elemental, aumenta el daño de Ataque Normal y Ataque Cargado en un 30% durante 15 s. |
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final del gladiador |
ATQ +18% |
Aumenta el daño de Ataque Normal en un 35% si el personaje usa una espada ligera, mandoble o lanza. |
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nómada del invierno |
Bono de Daño Cryo +15% |
Aumenta en un 20% la Prob. CRIT contra los enemigos afectados por Cryo. Si el enemigo está Congelado, la Prob. CRIT aumentará en un 20% adicional. |
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furia del trueno |
Bono de Daño Electro +15% |
Aumenta el daño infligido por Sobrecarga, Electrocargado y Superconductor en un 40%. Al activar alguna de estas reacciones, disminuye en 1 s el TdE de la Habilidad Elemental. Solo puede ocurrir una vez cada 0.8 s. |
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petra arcaica |
Bono de Daño Geo +15% |
Al obtener un cristal creado a través de la reacción de Cristalización, todos los miembros del equipo obtienen durante 10 s un 35% de Bono de Daño Elemental del elemento que causó dicha reacción. Solo se puede obtener un tipo de Bono de Daño Elemental a la vez. |
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retroceso del meteorito |
Protección de Escudo +35%. |
Los Ataque Normales y Cargados obtienen un 40% de daño adicional mientras estés bajo la protección de un escudo. |
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orquesta del errante |
Maestría Elemental +80 |
Aumenta el daño del ataque cargado un 35% si el personaje usa un catalizador o arco |
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ritual antiguo de la nobleza |
Daño de Habilidad Definitiva +20% |
Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 20% durante 12 s. Este efecto no puede acumularse. |
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virtuoso corredor de lava |
RES Pyro +40% |
Aumenta en un 35% el daño contra los enemigos afectados por Pyro. |
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sombra verde esmeralda |
Bono de Daño Anemo +15% |
Aumenta el daño de Torbellino en un 60%. Dependiendo del tipo elemental que tenga, disminuye la RES Elemental correspondiente del enemigo en un 40% durante 10 s. |
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reminiscencia de la purificación |
ATQ +18% |
Si el personaje tiene 15 pts. de Energía Elemental o más, perderá 15 pts. al realizar una Habilidad Elemental y el daño infligido con los Ataques Normales, Cargados y Descendentes aumentará en un 50% durante 10 s. |
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emblema del destino |
Recarga de Energía +20% |
Aumenta el daño infligido con la Habilidad Definitiva en una cantidad equivalente al 25% de la Recarga de Energía. Se puede obtener un aumento del 75% como máximo. |
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tenacidad de la geoarmada |
Vida +20% |
Cuando una Habilidad Elemental golpea a un enemigo, el ATQ de todos los personajes del equipo cercanos aumenta en un 20% y su Protección de Escudo aumenta en un 30% durante 3 . Este efecto puede tener lugar cada 0.5 s y se activa incluso cuando el personaje que lleva equipado este conjunto de artefactos está en tu equipo pero no en combate. |