Cómo conseguir el Vial exotérmico en Genshin Impact

Cómo conseguir el Vial exotérmico en Genshin Impact
Sin comentarios

Espinadragón es una de las regiones más duras de Genshin Impact. No sólo es una zona muy montañosa, sino que las bajas temperaturas provocan que podamos morir congelados. Por ello, cada poco tiempo tenemos que buscar cuarzo carmesí para poder recuperar la temperatura.

Sin embargo, existe una manera de poder transitar por esta zona sin tener que estar pendiente de buscar el cuarzo cada poco tiempo y eso gracias al Vial exotérmico, un objeto poco común, pero muy útil. Por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información necesaria sobre como conseguirlo y sus propiedades. ¡No te lo pierdas!

Conseguir el Vial exotérmico en Genshin Impact

El Vial exotérmico es un objeto de un solo uso, pero que desprende calor en una área determinada para reducir el frío extremo. Se utiliza colocándolo en el suelo y automáticamente nos reduce la barra de congelación.

Este artilugio se tiene que fabricar y para ello necesitamos primero conseguir el plano. En la misma zona de Espinadragón encontraremos el Árbol frioeterno y si lo subimos a nivel 4 podremos conseguirlo.

Con él en nuestro poder, tan sólo necesitaremos los materiales necesarios y ya podremos tener en nuestro inventario la reserva suficiente para poder transitar por esta zona helada sin tener que estar demasiado pendientes del frío que debilita a los personajes.

Materiales de fabricación

material

cantidad


pistilo de flor llameante

x2

Objeto Pistilo De Flor Llameante

argento estelar

x2

Argento Estelar

mora

x500

Mora Genshin Impact


Vial exotérmico


No perdáis la oportunidad de conseguir este objeto, ya que en Espinadragón nos esperan varias misiones importantes y es una zona plagada de tesoros que conviene conseguir. Nunca se sabe cuando puede ser útil.

Temas
Inicio