Cómo derrotar a Ghernam, el Primer Cazador, en Bloodborne

Cómo derrotar a Ghernam, el Primer Cazador, en Bloodborne
Sin comentarios

Ghernam es el primer cazador de Bloodborne obligado a permanecer atado al Sueño del Cazador. Nos acompaña a lo largo del juego como una especie de guía, pero en según qué finales del juego no nos queda más remedio que enfrentarnos a él.

Es en ese momento el que parece un anciano inválido se muestra en su verdadera forma y no dudará en hacernos frente. No os confiéis por su aspecto, ya que éste cazador sabe lo que se hace. Por ello, os hemos querido dar algunos consejos que os pueden resultar útiles contra él.

Cómo derrotar a Ghernam

Lo bueno que tiene este jefe es que los parrys son bastante efectivos en su primera fase. Yo personalmente os recomiendo quedaros a una distancia media de él y no ir a lo loco a atacar.

Cuando veáis que sube su guadaña significa que va a cargar un impulso hacia vosotros, algo similar a lo que hace Isshin Ashina. También tened bastante cura cuando intente engancharos con la guadaña, por eso os decía lo de no permanecer muy cerca de él.

No tienes combos especialmente largos, por lo que si esquiváis hacia un lado, (suelo recomendar la izquierda), es fácil que le cojáis la espalda y podáis pegarle dos o tres golpes. Cuando haga una voltereta es el mejor momento de hacer parry, ya que le cortáis el movimientos y lo dejáis en el suelo para hacerle un visceral.

Por otra parte, os recomiendo tener en cuenta de que él también cuenta con una pistola como la nuestra, así que al menor indicio de disparo intentad esquivar. Suele hacerlo cuando utiliza el arma con una sola mano.

Derrotar al jefe final de Bloodborne

Segunda Fase

Habrá un punto en cierto momento en el que cuando le quitéis suficiente vida comience a rodearla una especie de niebla blanca. En ese momento está cargando un ataque, así que podéis pegarle un poco, pero lo ideal es que os alejéis porque es una especie de explosión con bastante rango y potencia.

Una vez esto ocurra Ghernam se vuelve más rápido y por lo tanto vosotros también tendréis que hacerlo. No es de los jefes más difíciles en mi opinión, pero sí requiere cierta concentración para clavar los parrys en el momento adecuado. Si vais con suficientes balas y viales la situación mejora, así como si queréis usar algún tipo de objeto.

Temas
Inicio