Cómo conseguir a Mew y a Jirachi en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo conseguir a Mew y a Jirachi en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Sin comentarios

Mew y Jirachi son dos de los legendarios más reconocidos de toda la saga Pokémon, y en Diamante Brillante y Perla Reluciente también se pueden conseguir. Completar la Pokédex en estas nuevas entregas es uno de los desafíos más interesantes, y hay un buen puñado de legendarios por capturar, como a Mesprit, Azelf y Uxie.

Si eres un fan de Pokémon y has jugado a los juegos anteriores, estás de enhorabuena, y es que el método para hacerse con estas dos criaturas legendarias está estrechamente ligado a otros títulos de la saga. Para saber qué tienes que hacer, sigue leyendo.

Así puedes hacerte conMew y a Jirachi en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Lo primero es lo primero: dirígete a Pueblo Aromaflor. Justo a la izquierda del Centro Pokémon, en un campo de flores hay una pareja de ancianos esperándote, y serán los que te darán a Mew y a Jirachi. No obstante, para conseguirlos vas a tener que cumplir los siguientes requisitos:

  • Para Jirachi, tendrás que tener en tu Nintendo Switch datos guardados de Pokémon Espada o Escudo (cualquiera de los dos vale). El encargado de dártelo será el anciano.
  • Para Mew, tendrás que tener en tu Nintendo Switch datos guardados de Pokémon Let's Go Pikachu o Let's Go Eevee (cualquiera de los dos vale). La encargada de dártelo será la anciana.
Conseguir mew jirachi pokemon diamante brillante perla reluciente
Estos son los dos ancianos que te darán a los legendarios

Los dos cuentan con niveles bastante bajos, empezando Mew a nivel 1 y Jirachi al 5. La criatura con forma de estrella viene con Confusión y Deseo, mientras que Mew y viene con Destructor y Clonatipo. Si no has tenido acceso a las entregas anteriores de Pokémon en Switch, puedes hacer una cosa.

Básicamente, si algún amigo te hace el favor y te deja los cartuchos aunque sea unos segundos, con que los metas en tu Switch y guardes la partida ya te contará como que los puedes conseguir. Si no, siempre puedes tirar de alquiler en alguna tienda de videojuegos para conseguirlos (o comprarlos, todo depende de ti).

Un último detalle importante que debes saber es que ambas criaturas tienen bloqueo variocolor, por lo que NO podrás conseguir las versiones variocolor de ninguno de los dos con este método.

Temas
Inicio