Cómo completar la cadena de misiones del Zampaheces en Elden Ring

Cómo completar la cadena de misiones del Zampaheces en Elden Ring
Sin comentarios

Una de las variaciones del final más común de Elden Ring obliga a terminar la cadena de misiones de Zampaheces, uno de los personajes importantes de la historia del juego. Como ocurre con casi todas las misiones, si no sabes qué tienes que hacer exactamente vas a dar muchas vueltas y puedes hacer algún mal paso y perder la cadena entera.

Llegar hasta el Zampaheces no es sencillo, y es que vas a necesitar una serie de indicaciones para, simplemente, conseguir la llave que te da acceso a él. A partir de ahora, tocará ir dándole unos objetos que te concretamos.

Cómo completar la línea de misiones del Zampaheces en Elden Ring

Lo primero que debes hacer es haber llegado a la zona de Liurnia. En ese momento, la puerta del pasillo de la izquierda de la Mesa de la Gracia Perdida se abrirá, y verás al Zampaheces sentado.

guía cadena misiones zampaheces elden ring
El Zampaheces no será amistoso al principio

Cuando consigas una Maldición del semillero, su actitud hacia ti cambiará radicalmente, y te dará una llave con la que puedes abrir su celda. Para llegar a su celda, tendrás que llegar a las alcantarillas (tienes la entrada marcada en el mapa de abajo).

Mapa final llama frenética elden ring cómo conseguir
Aquí está la entrada

La entrada es el pozo que ves abajo.

Pozo entrada final llama frenética conseguir elden ring
Este es el pozo de marras

Baja hasta llegar a la Gracia Camino Subterráneo, y conforme salgas de la habitación avanza por el pasillo con los dos enemigos voluminosos hasta tirarte por la rejilla que hay. Avanza todo el pasillo hasta el fondo, gira a la izquierda esquivando las plantas y sube las escaleras. Usa la llave en la celda del Zampaheces y habla con él. Dile que salga de su prisión y vuelve a una Gracia. Viaja hasta la Gracia del Muro Exterior del Campo de Batalla, y ve hacia el lago marcado en la imagen de abajo.

Cadena misiones zampaheces elden ring
Aquí te invadirá

Cuando le derrotes, vuelve a la Mesa y habla con él. Te va a pedir 5 Maldiciones del semillero, que te hemos señalado en los mapas de abajo.

Ubicación de las Maldiciones del semillero de la cadena de misiones del Zampaheces en Elden Ring

La primera se encuentra en un cuerpo de la capital, en el torreón que ves marcado en el mapa de abajo.

Maldición del Semillero 1

Otra se encuentra en un cuerpo cerca de la Gracia del Muro este de la capital.

Maldición del semillero 2

El tercero se encuentra tras un muro de niebla que se encuentra en la Mansión del Volcán.

Maldición del semillero 3 cadena misiones zampaheces Elden Ring

La cuarta y quinta Maldición del Semillero se encuentra en la parte norte de los Picos de los Gigantes, cerca de la Gracia de la Sala de Oración.

Ubicación cuarta y quinta maldición del semillero Elden ring

Si tienes problemas encontrando estas dos últimas (son las más escondidas), te recomendamos que eches un vistazo al vídeo de LunarGaming, que lo explica extraordinariamente bien.

Cuando le hayas dado las 5 maldiciones al Zampaheces, ve a visitar su celda en las Alcantarillas. Te encontrarás con la runa especial para cambiar el final, además de todo su set. Enhorabuena, has terminado la misión.

Temas
Inicio