Cómo conseguir el final Señor del Círculo en Elden Ring: todas sus variaciones

Cómo conseguir el final Señor del Círculo en Elden Ring: todas sus variaciones
Sin comentarios

Elden Ring cuenta con un buen puñado de finales, y es que las decisiones que hayamos ido tomando a lo largo de la aventura condicionaran enormemente el final que consigamos, siendo el final más "fácil" de conseguir el del Señor del Círculo (con alguna de sus variaciones).

Vamos a contarte cómo conseguir este final, además de las distintas variaciones que hay disponibles según algunas cadenas de misiones que encontrarás durante tu aventura.

Así puedes conseguir el final Señor del Círculo en Elden Ring: todas sus variaciones

Conseguir este final es la cosa más sencilla del mundo: no tendrás que hacer nada más que avanzar en la historia sin preocuparte mucho de secundarias ni de personajes que puedan alterar las cosas. Puedes, eso sí, hacer algunas misiones en particular para conseguir variaciones de este final:

  • Puedes elegir reparar, sin más, el Círculo de Elden Ring (final estándar).
  • Puedes usar la Runa de Reparación del Príncipe de la Muerte (la cadena de misiones de Fia, vaya).
Zampaheces Final Circulo De Elden Ring
Uno de los finales tiene que ver con este ser infecto
  • Si sigues la línea de misiones del Hermano Cohryn y Máscara de Oro, conseguirás el final de la Edad del Orden, pues usarás la Runa de Reparación de la Orden Perfecta.
  • Al seguir la línea de misiones de Zampaheces, conseguirás la Runa de la Desesperación, sacando uno de los finales más oscuros del juego.

Puede que haya más variaciones de este final, pero las iremos añadiendo. También profundizaremos respecto a las variaciones en otras guías, así que atento a la web para más información en el futuro.

Temas
Inicio