Si te gustaba Shin Chan, te enamorarás de su nuevo juego: estos 5 detalles me han encantado

Si te gustaba Shin Chan, te enamorarás de su nuevo juego: estos 5 detalles me han encantado
Sin comentarios

Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation -The Endless Seven-Day Journey es el nombre que recibe en Occidente las nuevas aventuras de Shinosuke Noara, sin embargo, más allá de ser un simple juego, resulta que este esconde mucho más de lo que parece y, en la siguiente guía, queremos dejarte 5 detalles que lo convierten en uno de los juegos más bonitos del verano y que te encantarán.

No es raro entonces que este juego se viralizara y gente de todas partes pidiera que llegara traducido a otros idiomas. Por suerte, ha sido así y en agosto podremos disfrutarlo en nuestra Nintendo Switch. ¡No os lo perdáis!

5 detalles que te enamorarán del nuevo juego de Shin Chan

1.Los paisajes

Los escenarios de este juego son simplemente increíbles. Me recuerdan a otra obras muy trabajadas como Your Name o cualquier de Estudio Ghibli. Recorrer todos los entornos que propone el juego, es como irse de vacaciones a un pueblo rural y feudal. ¡Una pasada!

juego Shin Chan

2.El humor absurdo

Shin-Chan se caracteriza siempre por hacernos reír mediante ese humor absurdo tan característico que tiene y este juego no es la excepción. Vamos a pasar un buen rato, mientras jugamos gracias a situaciones tan graciosas como la de la imagen.

Detalles del nuevo juego de Shin Chan

3.¡Culito, culito!

Shin-Chan sin el "culito-culito" no es Shin-Chan. En este caso, no es que el niño lo haga, no, sino que encima puede moverse de esta forma tan graciosa. Es un puntazo poder moverse por todos los espacios así. ¡Épico! 

Nuevo juego de Shin Chan

4.Las referencias a la serie

Hay muchos detalles famosos de la serie y de las películas y Ultrahéroe no puede faltar o el Cerdito Valiente. A través de objetos cotidianos o dibujos, encontraremos muchos elementos que ya conocemos de personajes que no están integrados directamente en la historia. Solo hay que ver el gran detallismo con el que cuenta el juego para darnos cuenta de la cantidad de referencias conocidas. 

Referencias juego Shin Chan

5.La imaginación

En la serie no tanto, pero las películas son un auténticos viajes llenos de imaginación. En los videojuegos se mantiene este tono y, por mucho que este título trate temas cotidianos, también hay espacio para soñar. ¿Un dinosaurio? ¡Claro que sí! Todo tiene espacio. 

Crayon Shin Chan

Con todos estos detalles, ahora solo queda esperar para disfrutar del que promete ser un juegazo para todos los amantes de la serie. ¿Tenéis ganas? Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation -The Endless Seven-Day Journey es perfecto para desconectar en vacaciones.

Temas
Inicio