Resumen del State of Play del 2 de junio: resumen y tráilers de los títulos presentados por PlayStation

Resumen del State of Play del 2 de junio: resumen y tráilers de los títulos presentados por PlayStation
Sin comentarios

En la madrugada del 2 al 3 de junio hemos tenido un State of Play de PlayStation que ha formado parte de las conferencias de este verano, y en el que se han presentado numerosos títulos, que podéis ver junto con sus tráilers en este resumen. En la media hora que ha durado la conferencia, Sony ha querido mostrar todo lo que tiene preparado para sus jugadores en el futuro cercano.

Abajo tienes todo lo presentado, por si no has podido verlo y quieres saber qué se ha visto en el evento.

Resumen y tráilers del State of Play del 2 de junio: esto ha presentado PlayStation

Resident Evil 4: Remake

La conferencia ha comenzado de la mejor forma posible, confirmando el remake de Resident Evil 4 y dando una fecha de lanzamiento concreta: el 24 de marzo de 2023. Tenemos un apartado gráfico renovado y el hype está por las nubes. Será exclusivo de PlayStation 5 y también estará disponible en las VR 2 de Sony.

PlayStation VR 2

El nuevo sistema de realidad virtual de Sony va a contar con un buen puñado de títulos en desarrollo:

  • Resident Evil Village.
  • The Walking Dead VR: Retribution.
  • No Man's Sky VR.
  • Horizon Call of the Mountain

El gran protagonista de los cinco ha sido el Horizon Call of the Mountain, uno de los grandes alicientes para hacerse con las gafas VR de PlayStation 5.

Horizon Forbidden West

El último título de la saga principal ha recibido un buen puñado de contenido gratuito, como el Nuevo Juego +, más niveles de dificultad y más.

Spiderman

Los amantes del hombre araña que no tengan una PlayStation están de enhorabuena, y es que el título llegará a PC este mismo año: solo quedan unos meses hasta que salga el próximo 22 de agosto de 2022.

Stray

El simpático título del gato repartidor ha mostrado por fin algo de gameplay, y parece que unirá elementos de sigilo y exploración. Saldrá a la venta el próximo 19 de julio.

Callisto Protocol

Esta nueva franquicia de terror promete ponernos los pelos de punta. En este nuevo tráiler ha mostrado las bondades de un survival horror que recuerda muchísimo a Dead Space. Saldrá a la venta el 2 de diciembre de 2022 en PS4 y PS5.

Rollerdrome

¿Patines y pistolas? Esta loca combinación es lo que define a este curioso título en el que el movimiento parece ser el eje central de la experiencia. Saldrá a la venta el próximo 16 de agosto.

Eternights

Lo que caracteriza a este título de hack and slash  y dating sim es una estética anime y lo que parece ser acción desenfrenada. Habrá que esperar hasta principios de 2023 para jugarlo.

Street Fighter 6

La saga de juego de peleas más famosa de todos los tiempos ha mostrado un nuevo tráiler de su nueva entrega. Hemos visto a históricos de la saga como Ryu y Chun-li, además de algunos personajes nuevos. Habrá que esperar a 2023 para disfrutar de él. Saldrá en PS4 y PS5.

Tunic

El simpático juego del zorrete que tanto recuerda a Zelda va a llegar a sistemas PlayStation para los amantes del género. Una experiencia muy cuqui que encantará a los nostálgicos de juegos de otra época. Saldrá el 27 de septiembre.

Season: a letter to the future

Nos encontramos con el primer título de la conferencia que no tiene un género definido pero que cuenta con un apartado gráfico precioso. Parece que una de las mecánicas nos obligará a tomar fotografías y grabaciones. Llegará en otoño de este año.

Final Fantasy XVI

El tráiler de la nueva entrega de la saga Final Fantasy ha comenzado mostrando algunas bestias icónicas de la saga y algunos detalles de su historia. Por lo que parece, habrá peleas entre invocaciones. Tendremos que esperar hasta verano de 2023 para poder jugarlo.

Temas
Inicio