Rebajas PS Store: 5 videojuegos imprescindibles no tan conocidos que no pueden faltar en tu colección

Rebajas PS Store: 5 videojuegos imprescindibles no tan conocidos que no pueden faltar en tu colección
Sin comentarios

En muchas ocasiones, desde 3DJuegos Guías, os recomendamos un gran surtido de videojuegos aprovechando las ofertas de cada tienda. Estas selecciones suelen hacerse centrándonos en un género en concreto pero, esta vez, será un poco diferente. Aprovechando las rebajas de verano de PS Store, os recomendaré 5 videojuegos imprescindibles no tan conocidos que no pueden faltar en vuestra biblioteca.

Algunos de ellos seguro que los conoceréis, ya que no hablamos de joyas ocultas. No obstante, en caso de que no hayáis jugado a alguno de ellos merecerá que le deis, como mínimo, una oportunidad.

Rebajas PS Store: 5 videojuegos imprescindibles que debes jugar

A continuación, te presentaré esta selección de 5 videojuegos must-have con su correspondiente link a la tienda de PlayStation, indicándote su porcentaje de descuento. ¡Espero que sean de tu agrado!

Outer Wilds

Outer Wilds

Me parece que la simple premisa de este videojuego es, ya de por sí, rompedora: una aventura de misterio en un sistema solar atrapado en un bucle temporal infinito. Qué mas se puede pedir.

Outer Wilds combina magistralmente la exploración, el misterio y la supervivencia. Puede que no sea el título con mayor presupuesto de esta lista, pero sí uno que posee uno de los conceptos más interesantes. Solo por eso, por su originalidad e innovación, merece una oportunidad.

Tales of Arise

Tales Of Arise

La evolución de la saga Tales of alcanzó su cénit con este título. Tales of Arise representa una apuesta por todo lo alto que, desde luego, cosechó un enorme éxito por parte de la crítica y los jugadores.

Si te gustan un mínimo los JRPGs, te diría que debes darle sí o sí una oportunidad. Te aguarda una gran aventura con un adictivo y renovado sistema de combate, acompañado de decenas y decenas de horas de contenido de calidad.

No Man's Sky

Rebajas PS Store recomendaciones

¿Se nota que me fascinan los videojuegos de temática espacial? Lo cierto es que el caso de No Man's Sky es digno de estudio. A pesar de tener un estreno de lo más atropellado, impregnado de polémica como consecuencia de las promesas incumplidas que se realizaron durante su etapa de marketing, el título de Hello Games ha conseguido reinventarse como ningún otro.

Han sido seis años de actualizaciones constantes, y recientemente recibió otra más: Endurance. Pocos simuladores espaciales son los que te proporcionarán el desmesurado contenido que sí entrega este título: No Man's Sky.

13 Sentinels: Aegis Rim

rebajas ps store

Uno de los juegos que más me impresionó e impacto de esta lista. No esperaba mucho de él, y terminé encontrándome con una auténtica joya que, solo por su trama y narrativa, es merecedora de una oportunidad.

13 Sentinels: Aegis Rim es un videojuego que combina tramos jugables de desplazamiento lateral («side-scroller») con otros de estrategia en tiempo real. Tan solo por su belleza y su narrativa, repleta de giros de guion y misterio, cautivará a cualquiera que se deje sumergir en su fascinante historia.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained Ritual Of The Night rebajas ps store

Cerramos la lista con BloodStained: Ritual of the Night, un título que representa un homenaje mayúsculo a las aventuras 2D de la década de los noventa.

Tomando como inspiración el mítico Castlevania: Symponhy of the Night, esta obra nos llevará a explorar un lúgubre castillo repleto de peligros que tendremos que superar con nuestra pericia y habilidad.

Temas
Inicio