¿Ganas de Dead Island 2? Estos son los 5 juegos de zombis más realistas para hacer la espera más llevadera

¿Ganas de Dead Island 2? Estos son los 5 juegos de zombis más realistas para hacer la espera más llevadera
Sin comentarios

El Opening Night Live nos ha dejado grandes anuncios, entre ellos, Dead Island 2 que llegará el 3 de febrero de 2022. Fiebre por un virus apocalíptico no, pero fiebre por los juegos de zombis, sí. Si os ha picado el gusanillo de estos y no podéis esperar al lanzamiento de esta nueva entrega, no os perdáis la siguiente guía en la que te contamos cuáles son los 5 juegos de zombis más recomendables y realistas que encontramos.

5 juegos de zombis muy realistas

1.Day Z

Day Z es un juego que se toma muy en serio la supervivencia. La gestión y obtención de recursos, la comunicación, el componente social, la exploración...Este título no es un simple juego de acción en el que matar hordas y descargar un poco de estrés. Hablamos de un juego complejo en el que sobrevivir será toda una tarea ardua y desafiante.

Mejores juegos de zombis

2.Project Zomboid

En Project Zomboid nos situamos desde una perspectiva isométrica en un mundo que debe ser construido, y también saqueado, mientras esquivamos las oleadas de zombis que nos amenazan. El mapa que encontramos es bastante amplio, los retos motivadores y las opciones de personalización decentes. Una forma distinta de situarnos en un mundo apocalíptico.

Juegos de zombis

3.Days Gone

Days Gone tenía algunos elementos de acción como el sistema de hordas, pero, en general, es un buen juego de supervivencia en el que tenemos que administrar nuestros recursos como la gasolina. Además, a nivel narrativo ofrece una historia desarrollada y realista centrada en la figura de Deacon como protagonista muy interesante. Las emociones y relaciones humanas se exploran de forma compleja, aunque sea un título de esta temática. 

Juegos de zombis realistas

4.The Walking Dead Saints and Sinners

A nivel de planteamiento de juego no es el más realista. Es muy alocado, caótico e incluso puede tomarse algunas licencias visuales. Sin embargo, podemos incluírlo en esta lista si tenemos en cuenta que hablamos de un título de VR inmersivo. Por mucho que no tenga una gestión desarrollada, un estilo fiel a la realidad o una narrativa compleja, es lo más parecido a nivel jugable que podemos encontrar en cuanto a vivir en una desvastación provocada por los zombis.

Mejores juegos zombis

5.State of Decay

Finalmente, acabamos con State of Decay un survival horror en tercera persona que nos presenta un mundo abierto del que dependen nuestras decisiones. Tendremos que colaborar con otros humanos para tratar de sobrevivir y reconstruir un mundo que se cae a pedazos. 

Juegos de zombis
Temas
Inicio
Inicio