Estos son los nuevos lanzamientos de videojuegos de esta semana: del 4 al 10 de julio

Estos son los nuevos lanzamientos de videojuegos de esta semana: del 4 al 10 de julio
Sin comentarios

Comenzamos el nuevo mes de julio y, con ello, nuevos lanzamientos de videojuegos. Muchos de vosotros os encontraréis ya disfrutando de unas sosegadas y confortables vacaciones, así que seguro que os interesarán conocer los nuevos lanzamientos de videojuegos de esta primera semana de julio, que abarca desde el 4 hasta el día 10. A fin de cuentas, ¿qué mejor forma de empezar las vacaciones que con un videojuego nuevo?

La semana anterior ya os informábamos de los nuevos lanzamientos que tendrían cabida. Desde luego, estaba surtida de un gran repertorio, ¡pero esta tampoco se queda atrás! Además, os recordamos que, en caso de que queráis consultar los diversos estrenos, tenemos un archivo de lanzamientos mensuales al que podéis acceder en cualquier momento y que siempre lo encontraréis en constante actualización.

Lanzamientos de videojuegos del 4 al 10 de julio

Esta semana tendremos una concentración bastante remarcada en el día 8, produciéndose varios estrenos simultáneos. No obstante, antes de llegar a esa aglomeración de videojuegos, el día 7 nos encontraremos con Matchpoint - Tennis Championships. Lo encontraremos disponible para PS4|PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, si tenemos una suscripción para Xbox Game Pass, lo podremos disfrutar sin coste adicional día 1.

En lo que respecta al día 8, como decíamos, viene atestado. Para empezar, tendremos Yurukill: The Calumniation Games, el cual nuestro compañero Adrián Suárez ya ha analizado.

Le seguirá el shooter cooperativo Arcadegeddon, que termina su acceso anticipado y estrena su versión final. Tenemos también MaDiSON, un videojuego de terror psicológico que puede venir genial para disfrutar en estas noches veraniegas. Asimismo, después de ser estrenado en Japón y Norteamérica, también aterriza AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative, la secuela de AI: The Somnium Files.

Y como colofón final, tendremos Klonoa: Phantasy Reverie Series, una remasterización de dos videojuegos de acción y plataformas que llevará su estreno a una gran multitud de plataformas

ViDEOJUEGO

pLATAFORMA(S)

FECHA

Matchpoint – Tennis Championships

PS4, PS5, XB1, XSX|S y PC

7 de julio

Yurukill: The Calumniation Games

PS4, PS5, Switch y PC

8 de julio

Arcadegeddon

PS4, PS5, XB1, XSX|S y PC.

8 de julio

MaDiSON

PS4, PS5, Switch, XSX|S, XB1 y PC

8 de julio

AI: The Somnium Files Nirvana Initiative

PS4, PS5, Switch, XSX|S, XB1 y PC

8 de julio

Klonoa: Phantasy Reverie Series

PS4, PS5, Switch, XSX|S, XB1 y PC

8 de julio

Temas
Inicio