Estos juegos llegan a Xbox Game Pass en la segunda quincena de abril de 2022

Estos juegos llegan a Xbox Game Pass en la segunda quincena de abril de 2022
Sin comentarios

En el hobby del videojuego, una de las cosas que más nos cuesta es acceder a todos los juegos que nos gustarían, y por eso Xbox Game Pass es una oferta que sale muy rentable. Como cada quincena, nos toca hablar de los títulos que entran al servicio a partir de hoy. Veamos las novedades del Game Pass en la segunda mitad de abril 2022.

Recuerda que algunos juegos solo están disponibles en unas plataformas y en otras no. En la lista que vas a encontrar a continuación, vas a poder ver, además de cuándo entran en rotación estos juegos, para qué plataformas lo harán. Además de eso, al final puedes ver qué juegos abandonan el servicio desde hoy hasta el 30 de abril.

Juegos de Xbox Game Pass en la segunda quincena de abril de 2022

  • F1 2021 (ya disponible para xCloud a través de EA Play): la cosa empieza con las carreras deporitvas más conocidas del mundo. Formula 1 2021 ya ha aterrizado en Game Pass y podrás jugarlo con xCloud gracias a su integración con EA Play.
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered (ya disponible para xCloud a través de EA Play): otro juego de coches gracias a EA, aunque con un toque mucho más distinto al anterior. En Need For Speed Hot Pursuit vas a tener que huir de la policía y ganar carreras de la manera más gamberra mientras, además, vas tuneando tus coches a tope.
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion (ya disponible para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): en esta aventura 2D de corte muy cómico vas a poder controlar a Turnip Boy en su aventura por... ¿pagar una deuda por fraude fiscal? Pues sí, de eso va el juego.
  • 7 Days to Die (26 de abril para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): supervivencia, zombis y mundo abierto llegan a Game Pass con 7 Days to Die. En este título, vas a tener que sobrevivir en un mundo más que hostil mientras te enfrentas a los no-muertos.
  • Research and Destroy (26 de abril para PC, y Xbox Series S y X): este simpático juego de acción por turnos te permite jugar en cooperativo (tanto local como online) para encarnar a brillantes científicos. ¿Tu misión? Investigar, y desarrollar armas para destruir a una horda de enemigos sobrenaturales que quieren acabar con la humanidad.
  • Bugsnax (28 de abril para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): los bichitos cuquis de Bugsnax tienen muy buena pinta, y vas a tener que capturarlos para que tus amigos se alimenten de ellos. Explora, haz amigos y descubre los secretos de Bugsnax.
  • Unsouled (28 de abril para PC, y Xbox Series S y X): este souls-like cenital en 2D le da un giro a la fórmula Dark Souls para hacer que la acción sea frenética y visceral. Los enemigos que vas a matar son grandes, feroces y muy, muy fuertes, así que vas a tener que usar todos tus reflejos para poder con ellos.

Juegos que salen de Xbox Game Pass en abril de 2022

  • Cricket 19 (se marcha de xCloud, PC y Xbox Series S y X el 30 de abril).
  • Outlast 2 (se marcha de xCloud, PC y Xbox Series S y X el 30 de abril).
  • Secret Neighbor (se marcha de xCloud, PC y Xbox Series S y X el 30 de abril).
  • Streets of Rage 4 (se marcha de xCloud, PC y Xbox Series S y X el 30 de abril).
Temas
Comentarios cerrados
Inicio