Cómo conseguir tres meses gratis de Xbox Game Pass para PC

Cómo conseguir tres meses gratis de Xbox Game Pass para PC
Sin comentarios

Microsoft quiere agradecer el apoyo recibido últimamente en Game Pass y ha decidido regalar tres meses gratis para PC, sin embargo, para conseguirlos tenemos que cumplir una serie de requisitos primero, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los pasos para conseguir esta recompensa.

Cómo conseguir tres meses gratis de Xbox Game Pass para PC

Estos tres meses de Game Pass gratis para PC se consiguen si hemos jugado a Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empires IV en el ordenador desde su lanzamiento hasta el día 28 de febrero. De esta manera, podremos obtener los tres meses del servicio de forma gratuita como agradecimiento por el apoyo a estos títulos cumbre de la marca. 

Por otra parte, cabe destacar que si hemos jugado desde la nube o consolas, no podremos cajear esta recompensa. Sin embargo, si hemos jugado a Halo solamente a través del modo multijugador, no os preocupéis, ya que sí podremos canjear la promoción. 

Como podemos ver, los requisitos son sencillos, pero específicos, así que aseguraros primero de que os adaptáis a ellos. Esta es una estupenda oportunidad de probar el servicio que cuenta con un gran catálogo de juegos interesantes que probar, tanto grandes producciones como juegos indies muy interesantes. 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio