Estos son los juegos gratis de Xbox Gold para junio 2022: gestión, plataformas y esqueletos

Estos son los juegos gratis de Xbox Gold para junio 2022: gestión, plataformas y esqueletos
Sin comentarios

Como ya sabes, todos los meses Microsoft regala 4 juegos a sus suscriptores de Xbox Live Gold y junio no es una excepción. Hoy vamos a ver cuáles son los títulos que llegan a este servicio y hasta cuándo vas a poder hacerte con ellos. Eso sí, ¡ten cuidado y no esperes al último momento para añadirlos a tu biblioteca!

Recuerda que para poder hacerte con todos estos juegos, solo necesitas una suscripción a Game Pass Ultimate.  Además, también viene bien saber que los títulos que no son de Xbox One  o Series X/S también los vas a poder disfrutar en estas consolas  gracias a la retrocompatibilidad que ofrecen.

Juegos de Xbox Live Golds para junio de 2022

Juegos gratis para Xbox One y Xbox Series X/S

  • Aven Colony (valorado en 29,99 euros): en este título vas a tener que construir una colonia para la humanidad en el planeta alienígena Aven Prime. En sitios tan distintos como desiertos, tundras y humedales, vas a tener que crear ciudades para los humanos que se alejan de su planeta. El juego está disponible desde el 1 al 30 de junio.
  • Project Highrise: Architect's Edition (valorado en 29,99 euros): otro juego de gestión, aunque esta vez más centrado en la arquitectura. En Project Highrise vas a tener que crear rascacielos tomando un montón de decisiones que tendrán un impacto masivo en tus creaciones. El cielo no es el límite aquí, sino tu imaginación. Estará disponible del 16 de junio al 15 de julio.

Juegos gratis para Xbox 360

Super Meat Boy (valorado en 14,39 euros): uno de los mejores y más desafiantes plataformas indies llega a los Games With Gold. En Super Meat Boy vas a tener que saltar y atravesar obstáculos con precisión milimétrica para poder llegar a tu objetivo. Con contenido para parar un tren, te recomiendo que te armes de paciencia. Disponible del 1 al 15 de junio.

Raskulls (valorado en 9,49 euros): un veterano de Xbox Live Arcade. En Raskulls vas a tener que echarte carreras de plataformeo con tus amigos. Las plataformas están compuestas por bloques de diferentes tipos y tamaño que se pueden romper al tocarlas, haciendo que el escenario de la competición siempre esté en constante cambio. Lo puedes conseguir del 15 al 31 de junio.

Temas
Inicio